Deltora Quest Español Latino

Cuenta la leyenda que hace muchos años, el reino de las tinieblas invadió las tierras de Deltora. Un día un muchacho tiene un sueño en donde se le indica que debe forjar un cinturón de metal y poner en él las 7 piedras preciosas (diamante, esmeralda, lapisázuli, topacio, ópalo, rubí y amatista) que poseen los 7 clanes del Reino. Con la colaboración de éstos logran expulsar a los invasores, así este muchacho, Adin, se convierte en el 1er rey de Deltora. Los años de paz pasan de generación en generación y ante la confianza de que ya no hay peligro el último rey decide guardar el cinturón, esperando este momento, un nuevo ataque del Señor de las Tinieblas destruye el cinturón para que no se vuelva a usar, esparciendo las gemas por todo el reino y conquistando nuevamente el lugar. Tras 16 años desde la invasión, un hombre le dice a su hijo, Lief, que él fue un amigo del último rey y que ha logrado restaurar el cinturón. Ahora Lief y el ex-soldado Barda, junto con la huérfana Jasmine deberán buscar las piedras preciosas para volver a restaurar la paz del reino.

37. Latino

44. Latino

45. Latino

48. Latino 

49. Latino

Subs http://www.4shared.com/rar/xa_XrJ5_/subs59.html el primer amor de prin

63. video  Subido por mvp_h Subs

65. Video Descarga Subs

Todos los subtitulos: Descarga
Deltora Quest Español Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5133 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Deltora Quest Español Latino
exelente aporte amigo espero que tengas mucho exito y sigas en identi  
muchas gracias por la serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@van_111 muchas gracias a ti por comentar  
Ya casi termino de descargar. Muchas gracias. Desde que daban la serie en un canal (de logo Z, no recuerdo) quer?
Estoy teniendo problemas con el video del 57. Por favor, podr?
hola cyberale pues no se que paso es k lo copie de mi aporte de Mcanime y no tengo los subtitulos y las raws si hay byscalas en internet alli estan en torrent
@cyberale Y ese canal se llama zaz y como ves todos los subtitulos que tengo los dejo en un enlace a lo ?
Serie los 52 capitulos en latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!