R.I.P.D [Mkv][HD 1080p Dual Latino][2013]

Sinopsis:

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del ?Rest In Peace Department?, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino...

Idioma: Ingles / Español Latino
Genero: Accion, Comdia, Crimen
Peso: 1.95 Gb
Formato: Mkv

Capturas:

NO HUYAS DEJA UN COMENTARIO !!!
R.I.P.D [Mkv][HD 1080p Dual Latino][2013]
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3627 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios R.I.P.D [Mkv][HD 1080p Dual Latino][2013]
gracias...... +5
Hola amigo gracias por el aporte, solouna duda antes de descargar, es full hd, digo 1920x1080p???? gracias
Cita gapu23: Mostrar
es en 1920x816
se agradece el aporte...
GRAXXX SE VE MUY BUENA LA PELI,   SALUDOS...
Cita goofw: Mostrar
Gracias por pasar a post @noneco saludos!!
hola esta muy buena la peli pero ocurre un problema no se si sera problema de mi pc pero cuando trato de poner el audio latino no se escucha nada si me puedes ayudar gracias
@pipe_1985 yo me la descargue y me la vi en mi pc por el reproductor Vlc player, cambie el audio latino y se escucha perfectamente, no se si tendras problemas de codecs, o el reproductor que utilizas tal vez no reproduzca el audio, realmente no se, pero no me explico que a mi si mi funciona y a ti no, mi consejo es que pruebes con otros reproductores diferentes al que usas habitualmente, para veirificar si es el reproductor
el archivo no exite o fu?
Cita Iceman24: Mostrar
Cita Iceman24: Mostrar
GRACIAS MUY BUEN APORTE SALUDOS
descargando a ver que tal esta la calidad, de calquier manera muchas gracias
no veo los link?????!!!!!
Tiene los subtitulos? o hay que descargarlos por otro lado ?? jeje
Cita pablopodes: Mostrar
los subtitulos estan incoorporados al video, no tienes que descargarlo por otro lado, a menos que sea de las pocas tv que no lean los subtitulos incoorportados, ahi si te tocaria descargar los subtitulos por aparte, para que salgan en las tv, pero si te las vez en la pc o laptop no tendras problema.

Nota: nota las tv leen los subtitulos incoorporados debido a que no poseen la capacidad de mostrarlos, pero als tv que estan saliendo nuevas no tienen ese problema.
Muchas gracias ese!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!