Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman?: Arkham Origins Español [PC-Game]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Batman?: Arkham Origins Español

DATOS TÉCNICOS
Batman?: Arkham Origins Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 18.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Coreano, Ruso, Polaco, Portugués de Brasil* (*Idiomas con localización de Audio) | Desarrollador: Warner Bros. Games Montreal | Distribuidor: Warner Bros. | Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes) | Lanzamiento: 25 de octubre de 2013 | Pegi: +16 | NFO

DESCRIPCIÓN
Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham. Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.
Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.

CARACTERÍSTICAS
La historia de Arkham comienza: Batman: Arkham Origins cuenta con campaña para un solo jugador completamente nueva escrita por Dooma Wendschuh y Corey May, con el asesoramiento de Geoff Johns. Los jugadores se convertirán en un joven Batman que se encontrará por primera vez con muchos de los villanos que moldearan al futuro Batman.
Modo detective mejorado: La capacidad de investigación de Batman será mejor que nunca gracias al Nuevo sistema para investigar la escena del crimen que permite a los jugadores rastrear en busca de pistas clave. Los jugadores pueden utilizar la máscara de Batman y su Bat Ordenador para recrear digitalmente las escenas del crimen, permitiéndoles encontrar las pistas que normalmente escaparían al ojo humano.
Una ciudad de Gotham City como nunca antes: Explora áreas de Gotham antes de que se convirtiera en Arkham y descubre nuevas zonas y otras míticas. Los ricos y dinámicos entornos están llenos de gran variedad de enemigos, crímenes que se están produciendo y más contenido que requerirá de exploración y el compromiso del jugador.
Misiones extra: Da caza a villanos que están conectados con la historia, pero no son parte fundamental de ella. Será el propio jugador quien decida cuando quiere completar estas misiones extra.
Nuevos enemigos: Enfréntate a nuevos enemigos nunca antes vistos en la saga.
Nuevos gadgets: Utiliza todo el arsenal de gadgets de los anteriores Batman: Arkham, así como nuevos aparatos como el Gancho Remoto. Batman puede dejar fuera de combate a los enemigos con este artilugio atándolos entre ellos o cogiendo elementos del entorno con él.
Nuevos personajes, pero también viejos conocidos: Enfréntate a muchos de los enemigos más conocidos de DC Comics como Máscara Negra, El Pingüino, Deathstroke, Bane, Anarky, Joker y otros muchos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: 32-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850
DirectX: 10
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: 11

Enlaces De Descarga

Batman?: Arkham Origins Español [PC-Game]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3810 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Batman?: Arkham Origins Español [PC-Game]
Hola disculpa esta full? (crak)
Falta la parte 7  
@crak710 Si bro full   @koki615 estan todos y son 18 partes   @ventura198 gracias por pasarte  
Descargando , tan pronto lo instale y funcione comentare de nuevo .
Excelente aporte! una duda, esta en Espa?
@VIDCER no se bro aun no lo he testeado, recien sacado del horno... pero me imagino q latino
Bueno gracias x responder agregado al JD si me sirve te dejo tus +10
@jabazero Gracias Si llegas a saber porfa me avisas...
Escuche que viene con audio latino es verdad?
Hola, el juego anduvo, logre poner los textos en espa?
la parte 3 de mega se callo podrias volver a subirlo GRACIAS
LOS LINK DE MEGA SE CAYERON LOS PODRIAS RESUBIR PORFA
@MagoOscu @190894 usa los de putlocker son Intercambiables   IV y Jimmy los mejores por eso comparto xD
amigo la parte 3 se cay?
@carlos_b12 usa los de putlocker son links intercambiables   @mar20dav  
El juego funciona perfectamente , pero al momento de cambiar el idioma en el archivo steam_api.ini  y cambiar el "english" por "spanish" no permite cambiar el archivo aun dandole el poder de modificarlo me aparece "acceso denegado"   alguna soluci?
@ircamen descarga Batman.Arkham.Origins.Language.Packs: la misma contrase?
amigo le acaban de borrar los links de mega... hace poco, yo estaba descargando hasta que derrepente ya no pude seguir con los demas links...  
@philanthropy puedes descarga de de putlocker los links son intercambiables  
@Fillipo17 disculpame tienes toda la razon ese dato es para otro juego  
Muchas gracias... Juego corriendo al 100% en full gr?
pregunta. se puede guardar partida? (nunca pude solucionarlo en el arkham city y lo deje ahi abandonado)
@VictorBaca   con q pases a comentar q va full es suficiente, asi la gente se anima descargarlo   @cuervo.111 si guarga va full  
@cuervo.111 si guarga va full   [/quote]
ok, tonces lo bajo y te mando puntines si me funca! mas vale que guarde son 18 gb! jaja, igual gracias por Aportazo
Como lo pongo en espa?
@jorgesk8 descarga Batman.Arkham.Origins.Language.Packs: la misma contrase?
que tal no se oye el single player el online si pero donde encuetro esa carpeta?
Solucion a la traduccion en audio latino :

Ir a la carpeta: Archivosdeprograma/BatmanArkhamOrigins/SinglePlayer/Engine/Config  y abrir el archivo BaseEngine
Luego modifican la parte donde dice : Language=INT por Language=ESM o ESN (Espa?
@ircamen Lo cambie a ESM y ESN y nada sigue en ingles
Listo hay es que modificar steam_api a x cierto +10 xD
En el juego no se escuchan las voces que puedo hacer?
@jorgesk8 descarga Batman.Arkham.Origins.Language.Packs: la misma contrase?
gracias... descargando
ni siquiera me inicia el juego :/ , sera que tengo problemas de compatibilidad?
@scirga_gnr seguramente por q anda 100%  
tengo que ejecutar el archivo ...Program FilesBatman Arkham OriginsSinglePlayerBinariesWin32BatmanOrigins.exe ?
siempre he tenido problemas con los batman lo puede hacer andar, buscando y buscando encontre un crack y ahora si me corre lo mas bien
Links caidos de Putlocker...  
@philanthropy usa los de Jdownlader van por Mega o con MiPony, @scirga_gnr seria bueno q lo pudieses comapartir  
tambien estan caidos los de mega  
creo que fue ese el crack que baje, el problema que yo tenia era que nisiquiera me iniciaba en juego,,, http://ncrypt.in/folder-6mf6JfN9 con este crack se soluciono mi problema, espero que les sirva si a alguien le pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!