Como utilizar el buscador en Identi

Saludos, esta vez les traigo un tutorial muy estúpido pero a la vez muy útil a la hora de buscar en identi lo que buscábamos desde hace tiempo pero por ignorancia o por o saber utilizarlo no conseguimos ubicar esa serie que tanto tiempo no veíamos y por nostalgia la queremos ver nuevamente o aquella musica que tanta veces cantábamos y no la volvimos a escuchar o se nos daño el cassette o el lp, o prestamos el cd y nunca lo devolvieron, pues con esta simple herramienta descubriremos un mundo inimaginable dentro de identi que se desconocía hasta ahora, los uploaders los verdaderos uploaders no los que son copy-paste de otros post o de otras paginas, se sentirán frustrados al ver que su post tiene mas de un año publicado y casi no tiene comentarios y ni digamos de la sequía de puntos y sale alguien y publica el mismo material a veces extraídos del mismo post y son mas recompensado y ni se diga de los comentario: "Tenia tiempo buscándola" , "gracias por publicarlo ya que nadie lo compartía" o cosas por el estilo, bueno sin mas que decir para toda la comunidad tanto expertos como novatos a usar esta herramienta.

La herramienta buscador esta ubicada al extremos derecho de nuestro monitor

O en la parte central de la pagina

Nos saldrá esta Ventana y escribimos el Titulo de lo que queremos buscar

Si ya sabemos el titulo y el año mucho mejor y la búsqueda sera mas rápida y precisa

El buscador es muy sensible a los acentos y debemos cuidarnos de ello y marcarlos, en esta búsqueda no aparece nada

En esta otra se le coloco el acento y salio el resultado

Además en la parte derecha nos da la opción de buscar por categorías, por fecha, temas o simplemente por título y la búsqueda sera más selectiva.

Asi de sencillo es usarlo, espero que este humilde post sea de su provecho y cualquier duda, sugerencia y/o comentarios estoy a la orden, siempre y cuando no se me ofenda, sera hasta la próxima.

Como utilizar el buscador en Identi
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1307 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Como utilizar el buscador en Identi
por ahi escuche que el buscador sirve pa?
Gracias por el tuto... +1
Hay algun plugin para recibir notificaciones de los usuarios q sigues, cuando crean un post???
Seria bueno un buscador de usuarios tambien...
@elcondef en identi esta la funci?
chee alguno de ustedes me puede decir de una buena vez XQ CUANDO ENTRO A UN POST EN TARINGA SE BAJA SOLO HASTA EL FINAL DEL POST AUTOMATICAMENTE CADA 6 SEGUNDOS MASOMENOS???????????
Lo de los acentos es cierto XD
Estoy buscando Clue club en latino, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!