Falso GTA V para PC

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Mucho cuidado con el falso GTA V para PC

Se viene haciendo esperar desde hace rato. Mientras que las versiones para PlayStation 3 y para Xbox han batido record de ventas, la de PC todavía no está disponible. Se trata del Grand Theft Auto V, la última edición de la saga. Mientras los fanáticos se impacientan, comenzó a circular un archivo torrent de 18GB (GTA V PC Torrent) que se hace pasar por una filtración adelantada del juego para PC y que, al descargarlo, infecta las computadoras con distintos tipos de malware. Según consignó el sitio WCCF Tech y reprodujo Infobae.com, el archivo tiene inicialmente un aspecto legítimo. Pero miles de usuarios ya han caído en la trampa. Es un dato a tener en cuenta, porque parece que aún falta bastante para la llegada de GTA V para PC. 

Falso GTA V para PC
6 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 2842 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Falso GTA V para PC
es como cuando se dijo q saldria fable 2 para pc xD
jo que mal, 18 gb + malware.
uuuuuuuuuuuuuuu  gracias por avisar
jaja no que garron 18 Gb y son todos virus mas de uno se ha comido el garronazo! gracias por la noticia hay esperanzas para el a?
Cita the_dark_r: Mostrar
ho vamos cosas truchas como pelis y juegos que tienen pura porquerias y virus en torrent las ay por monton ahora lo ponen como noticia solo por que es el gta v
Gracias por el aviso. Toca esperar
@sawadypap de repente es el estr?
@Agartha jajajajajajaja no pasa por ah?
che sos de tucuman?????

@mmcm  para quien es la pregunta??
Cita mmcm: Mostrar

yo siii  de ciudadela jajaja
Hace 2 dias  yo postee esta noticia y me eliminaron el post,solo queria informar pues considere era importante para los gamers...
@Zulander   a mi tambien me la eliminaron hace rato cuando la publique porque no puse la fuente  
Gracias por la noticia, justo mi sobrino me estaba fregando que cuando tendr?
18 gigas de virus  
yo de Monteros... un abrazo

yo siii  de ciudadela jajaja [/quote]
@the_dark_r yo tengo una version postiada para pc qe esta muy bien echo para pc el gta 4tro pide mucha maquina y mucha ram he incluso una video ddr5 cn las videos qe pide y los micros qe pide no funciona plenamente hay qe sobre pasar el requerimiento minimo para jugar optimamente mi primo se compro una buena grafica ddr5 y lo corre a las 3 versiones sin ningun tipo de bug y eso qe balad gay tonny y lost dammed tiene muchicimo mas bug qe el juego principal de gta4tro  y cualqiera de ellos los corria ful graficos y sin ningun problema de bug
@jalgb si, de hecho tengo un post con parches para optimizarlo y correrlo en casi cualquier pc de hoy en d?
@the_dark_r si es qe creo qe el mal optimizado fue x el poco tiempo de lanzamientos igual no deja de estar  imprecionante el juego ojo ahora lo estoy volviendo a jugar al juego principal lamentablemnte le falto mas cosas y le qitaron muchicimas qe x lo qe note se las volvieron a incluir al 5 ahora n se si el 5 se podra comprar tantas casas como en la version san andreas y tantos negocios como en su version vice city espero qe si si alguien lo jugo en consola qe x favor me aclare esa duda ejje  
yo lo tengo en dos dvd miren nadamas los requisitos
Requisitos M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!