Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kick Ass 2 [2013][720p][MKV][MEGA][SubEsp][3.13GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno muchachos aquí les traigo la secuela de una peliculaza la cual es Kick-Ass por supuesto que les hablo de Kick-Ass 2 xDD espero la disfruten como yo ;D

SINOPSIS

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: 'Kick-Ass 2'. Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como 'The Mother Fucker'- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

DATOS

Formato: .mkv

Resolución de video : 1280x 528

Tamaño : 3.13 GB aprox.

Audio : Inglés

Subtitulos : .srt

Calidad :  excelente

[/color]

CAPTURAS

[/color]

RESUBIDO

Enlaces De Descarga
[/font][/color]

PASSWORD

xanathox

Y por supuesto...

Gracias por pasar ;D
Kick Ass 2 [2013][720p][MKV][MEGA][SubEsp][3.13GB]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4246 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Kick Ass 2 [2013][720p][MKV][MEGA][SubEsp][3.13GB]
Muchas Gracias!!!
Se agradece mucho
No te enojes, sabes para cuando sale el latino? gracias.
gracias por el aporte  
@NOELIOX  no me enojo xDD, pero no compadre no lo s?
no puedo descargar la ultima parte,   me sale un  error y no lo puedo descargar checa porfa..
gracias
Gracias Viejo  
me la llevo! +10 gracias por compartir!!
Gracias. Como no puedo dar puntos me suscribo.
gracias amigo sos un groso exelente material  
@alias777  acabo de revisar y nop , no hay ningun problema con la ultima parte debe ser tu navegador ;D
Exelente, la primera estubo buenisima asi que espero que esta tambien muchas gracias por compartirla.
seeee creo q no te decepcionara ;D @Nes_pf
Grandioso, gracias x el aporte  
links caidos o no se si mi JD anda mal  
links caidos lpm
@cuervo.111  no se si estas usando un gestor o que poruqe los links no estan caidos revisa tu gestor ;D
links caidos!!!!!
@Mick_n_Isa @xanathox  realmente me los han bajado pero durante el domingo y lunes estaran nuevamente disponibles
gracias!!!!!!  
Gracias socio....esperando las otras partes...
Cita xanathox: Mostrar
Te pasaste...Gracias...  
la ultima no la puedo descargar se queda parada en 59%
valeeee compa?
@fraram_83 la descargas por el navegador?? si es asi usa el gestor megadownloader o bien jdownloader
ok muchas gracias descargando
links caidos y solo me faltaba bajar la ultima parte...
@shalalala lo siento he tenido problemas con mi cuenta T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!