Toei Animation tiene un nuevo proyecto

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Desde hace unos días Toei Animation ha abierto un nuevo sitio web con la dirección http://ss-countdown.com , y lo que ha levantado gran revuelo al respecto es el ?ss? en el nombre, pues para el gusto de los fans de los Caballeros del Zodiaco todo parece apuntar al anuncio de la nueva película de Saint Seiya, que precisamente Toei Animation comentaba meses atrás.
Según lo mencionado en meses anteriores por el estudio de animación, este filme sería un reinicio animado de la franquicia en forma cinematográfica, pero al no estar confirmado nada aún todo se trata de meras especulaciones.
Los fans estan muy positivos al respecto pues el arte visual de la pagina tiene como principal decoración los símbolos del zodíaco dentro de círculos rodeando la cuenta regresiva, que son la pista más clara hasta el momento de un proyecto relacionado a la obra de Masami Kurumada.
La cuenta regresiva llegará a su final el próximo 29 de octubre y hasta entonces sabremos que trae entre manos Toei Animation, pero como dato, el sitio ss-countdown.com ya figura en la sección de películas del sitio oficial del estudio de animación.

Fuente De Informacion !!!
Toei Animation tiene un nuevo proyecto
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 1479 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Toei Animation tiene un nuevo proyecto
pense que era de dragon ball z por las imagenes jajaj
gracias por la info te delo mis ultimos 5
@adrianclos  yo al principio tambien pense eso pero me di cuenta por los signos  
ninguno de esos s?
Una nueva peli..  
Para mi que es la de saint seiya en 3d y luego con eso de que si a la de dbz le iva bien en cines tambien la de seiya podria llegar aca  puede ser
Debe ser Mentira como hicieron con left 4 dead 3 ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!