Back To The Future [1985][720p][Latino-ingles]

Back To The Future (Volver Al Futuro) [1985] [BRrip-720p][Español Latino-Ingles]

Título original: Back To The Future.
Dirección: Robert Zemeckis.
País: USA.
Año: 1985.
Duración: 116 min.
Género: Ciencia ficción, Comedia.
Reparto: Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmett L. Brown), Lea Thompson (Lorraine Baines McFly), Crispin Glover (George McFly), Thomas F. Wilson (Biff Tannen), Claudia Wells (Jennifer Parker), Marc McClure (Dave McFly), Wendie Jo Sperber (Linda McFly).
Guión: Robert Zemeckis y Bob Gale.
Producción: Neil Canton, Bob Gale, Steven Spielberg, Kathlen Kennedy y Frank Marshall.
Música: Alan Silvestri.

Calidad: BRrip.
Video: Avi @ 2999 Kbps.
Codec Video: Xvid.
Resolución: 1280x688.
Audio: AC3 5.1
Idiomas: Español Latino 5.1-Ingles 5.1.
Subtítulos: Si, en Español.
Tamaño: 3,16 GB.
Partes: 16 de 200 MB y 1 de 27 MB.
Uploader: Yo.
Unir: Hjsplit.

Por conmemoración de los 25 años desde su lanzamiento, se remasterizó la trilogía y se lanzo en formato Blu-Ray, por consecuencia he aqui el BRrip de la primera película de esta exitosa trilogía.
Estamos en Hill Valley, un típico pueblito americano, en octubre de 1985. El adolescente Marty McFly acude, con su cámara portátil, a filmar el último invento del «Doc» Emmett Brown: un auto DeLorean convertido en máquina del tiempo. Pero el ataque de unos terroristas libios hará que sea el propio Marty quien monte el DeLorean y viaje en el tiempo a noviembre de 1955. Su presencia altera peligrosamente el que debía ser el primer encuentro de sus padres (adolescentes en 1955)... además de que Marty "enamora" a su futura madre. Será el treinta años más joven «Doc» Brown quien ayudará a Marty, no solo a remediar la peligrosa paradoja temporal que el joven ha causado (y que podría comprometer su existencia), sino a reactivar el ahora inútil DeLorean, único medio con el que nuestro protagonista podrá ir de regreso al futuro.

Click en la imagen para descargar.

Recomiendo Jdownloader para tus descargas de MediaFire.

P.D.: También Voy a subir las otras dos películas restantes de la trilogía, pero me voy a demorar debido a mi lenta conexión a Internet, es por eso que voy a postear de una en una las películas de la trilogía "Volver Al Futuro".

P.D.2: Existe un error en el archivo N°2 alojado en MF, el cual intente reparar resubiendo el archivo lo volví a subir varias veces e incluso en otra cuenta en MF, pero el problema persistía, entoces la unica solución que se me ocurrio fue subir el archivo a otro servidor, especificamente MU y subir en .txt el enlace a MF para que ustedes lo puedan bajar (SI ESTO NO SE PUEDE HACER QUE UN MOD ME AVISE).
El enlace quedo como segunda opción en la lista de enlaces.
Que ojala hayan pasado una linda navidad y que pasen un prospero año nuevo.

Back To The Future [1985][720p][Latino-ingles]
72 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4792 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Back To The Future [1985][720p][Latino-ingles]
Muchas gracias por el aportazo,,, ,,de verdad esta genial la calidad de imagen esto si que es blu ray rip,,,,aun no la bajo pero ma?
Pucha este si es un excelente Post Amigo...Muchas Gracias!!!!!
Excelente aportacion estoy bajando la primera y pienso bajar las 3, que mas puedo agregar que no se haya dicho, solamente sumar gratitud. Gracias amigo sigue adelante..
Excelente Bajando...
sos un capo perdon x mis otros comentarios.. cometia el error de seleccionar todos los archivos y lo q tenia q hacer era selecionar solo en q decia .rar am sorry
GRACIAS AMIGO...MUY BUENA PELICULA
esta estas son unas de las mejores pelis q he visto gracias amigo te pasaste!!
q tal amigo me descarge todas las partes de mediafire pro ninguno me sale para extraer no c si me puedas ayudar t lo agadeceria  
@daan94  Antes de descomprimir tienes que unir las partes con el hj-split, o en su defecto hacer ambos procesos con el 7-zip (b?
gracias x la ayuda men me sirvio de mucho  
1.000 gracias pluca  exelente aporte  sigue asii... con respecto a como se descomprime la descargue con el jdownloader y me lo descomprimio automaticamente toda la peli, pero seria wueno q explicaras como se descomprime con en  ffsj split  en un tutorial salu2 mmcl24
al descomprimir me sale error y nose donde esta es parte que dices qe lo subiste por otro servidor me puedes decir que paso.. me sale error de CRC comprobacion de rebundancia ciclica :c
HOLA AMIGO BUEN DIA, FIJATE QUE TRATE DE BAJAR LA PELICULA VOLVER AL FUTURO 1 ra PARTE PERO EN EFECTO DICE QUE EL FICHERO ESTA DA?
agradecido men super buen aporte si tuviera puntos te los doy  
el archivo 14 no me lo descomprime rachivo da?
ya descargue todo y me falta el archivo numero 2!! no funciona megaupload, alguna otra opcion?
@.:elpeluka:. podrias resubir la trilogia por favor?
Estas vivo??? tenes la trilogia para subirla???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!