Cursos de idiomas (Rosetta Stone) (GRATIS) MEGA

Cursos de idiomas Rosetta Stone [DE - enUS - FR - enEU - IT - JAP]

HOLA AMIGOS DE IDENTI HOY LES TRAIGA EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO PARA APRENDER. AUN PRECIO DE 0 CENTAVOS. MAS QUE UNAS GRACIAS Y SU CALIFICACIÓN AL POST SERÁN SUFICIENTES SALUDOS AMIGOS ESPERO QUE LE GUSTEN ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA, QUE OS FACILITARA APRENDER LOS SIGUIENTES IDIOMAS:

INGLES (AMERICANO)--ALEMÁN--INGLES (BRITÁNICO)--ITALIANO--JAPONES--FRANCÉS

INFORMACIÓN

Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.

Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Inglés (Americano)

Francés

Alemana

Inglés (Británico)

Italiano

Japonés

LEER OJO LOS INTERESADOS EN APRENDER

HOLA AMIGOS CON LA NOVEDAD QUE YA TENGO DISPONIBLES LOS CURSO DE RUSO, AREBE, CHINO MANDARÍN

................................................................................................................

................................................................................................................

El enlace para descargaros el programa (Rosetta Stone) es este:

FIN DEL POST AMIGOS QUE LO DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA Y COMO NOS GUSTA GRATIS

Cursos de idiomas (Rosetta Stone) (GRATIS) MEGA
197 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 50317 Favoritos: 78
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios Cursos de idiomas (Rosetta Stone) (GRATIS) MEGA
pregunta tiene ruso ??, es que estoy con ese idioma
@dragonmuse UFF AMIGO LO SIENTO POR AHORA ESOS SON LOS DISPONIBLES Y GRATIS   INTENTARE CONSEGUIRLO SALUDOS  
disculpa el ingles americano, son los 5 niveles??
Gracias por el muy buen aporte
@skyline_00  si amigo mira revisa el link (Curso Ingles (Americano) Unit1-5 [Rosetta].zip (2.16 GB))  
@Ackoxxx gracias amigo por pasar es unos de los mejores programas para aprender idiomas..
Jajajajaja, no s?
Esta muy bueno este software, yo tengo el de griego, buen aporte loco +5
@lvlefk si para mi es el mejor amigo saludos  
@Tikoo disfrutarlo amigo!!!
muchas grasias por compartir bro. :up:saludos
me gusta mucho este post estoy bajando
@MarcosAndr bueno ni modo ya sera en otro momento.  
Cita MarcosAndr: Mostrar
SI ESTAN LOS 5 NIVELES GRACIAS!!
@skyline_00 de nada amigo espero k te sea de utilidad   saludos
@gufu a ti amigo por pasar y comentar espero k le sea de gran utilidad.
@wandique jejej gracias sabes k se trabaja para ser reconocidos i con tu comentario lo haces amigo saludos  
muchisimas gracias!!!!, descargando a ver que onda, exitos.
GENIO!, muchas gracias, excelente tu post ayudar?
oye disculpa me pidi?
cual es la contrase?
igual a mi me pide contrase?
!Que buen aporte al conocimiento libre! El m?
Hey bro me pide password, lo tienes porfa???
@rodrigojuy jejje gracias a ti pos pasar y comentar amigo
@evermania  
@jopito69   Gracias
@DretDraz hey garcias amigo saludos que te sea de gran utilidad
@DretDraz @Xanma @wandique  Amigos miren dondede est?
@ProfeMarco Gracias amigo por tus palabras..que te sea de gran utilidad el programa.
@nanodragon Amigo mira donde se pone los links para descargar esta justo antes del enlace de mega..
gracias y el software para abrir los archivos de los idiomas
Severo aporte.....de lo mejor que he visto.......muchas gracias........
Muchas gracias amigo, pero tendras el software para cargar los cursos. Baje el de ingles, pero no viene el softeare para cargar las lecciones
gracias miles de gracias , is very cool practice in english , and learn another idioms, thanks a lot, CUANDO vuelva a estudiar mejorare mi grammar, jajajaja , gracias de veraz. pal20
Hola baje el de ingles pero no lo puedo reproducir, algun tip?
Tengo el mismo problema que todos con el de ingles. No tengo como instalarlo y correr las lecciones, queme un DVD con el capitulo 1 (ISO), pero solo veo carpetas. No viene con .exe ni nada. Se agradece aclarar. Gracias!!!
@MarcosAndr amigo disculpa pero descargue el ingles britanico pero nose como instalarlo xd
@chinojaton ya esta disponible el programa amigo
@serdnaoira  
@Leonardomx  jejeje amigo si ya esta disponible saludos
@pal2020 Gracias a ti por pasa amigo saludos a y ya tenes el programa disponible arriba en un enlace mega
@bbbaez jeje amigo lo siento por tardar pero ya puse disponible el programa
@pablodelfa jajja amigo ya te aclaro si se necesita el programa..ya esta disponible
@rodolfo12 jajja amigo descarga el programa que acabo de subir saludos perd?
gracias amigo, bajandolo!!
QUE GRAN PROGRAMA..ME AYUDO MUCHO PARA EL ENGLISH...Y AHORA SIGO EL FRANCES!!!!"
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias amigo ya tenia el programa pero me faltaban unos idiomas gracias
una consulta para que sirven o en que parte se utilizan el Speech Installer, el updater y el Pismo File Mount Audit Package
men como es la contrase?
@hikoseiyur ya me canso de repetirlo amigo est?
Gracias, hermano!  
excelente amigo   sera de mucha ayuda, solo necesito saber los pasos de como instalarlo  
sigue todo los pasaos amigo es sencillo  
HOLA AMIGOS CON LA NOVEDAD QUE YA TENGO DISPONIBLES LOS CURSO DE RUSO, ARABE, CHINO MANDAR?
ya descargue ingles americano...y tambien el elnace de rosetta stone q esta al final..pero no se como instalarlo...ayuda por favor..

@Gabriels10 tenes que hacer el pedido porque este post no ah sido muy reconocido  
ohhh eso es imposible si es un re aportazo!!! pero bueno asi es la gente !!!
@MarcosAndr gracias por tu aporte! igual no me dejas mandarte un mensaje privado por ser nuevo aca !   de igual manera gracias por contestar el post y por el aporte!  
por los comentarios parece que pinta bien,lo bajo,lo cheko y luego te cuento!!!
gracias amigo  
Gracias amigo, me llevo el de Franc?
Muchas Gracias.
Me funciona de 10 (el de ingles), no tendras el de espaniol que lo necesita un amigo?, gracias!!!!
@MarcosAndr gracias bro bajando el de frances e italiano   una pregunta no tendras los niveles 4 y 5 de italiano?
woooo que gran aporte... esta de 10... gracias amigo  
No puedo instalarlo, ya lo intente con Ultraiso y Daemon..   el instalador no me reconoce la unidad virtual..

Help..!!!!!!
Gracias ! lo voy a probar como me va
lo voy ah probar gracias, me gustaria saber el idioma coreano  
Gracias por este aportazo.
Cita MarcosAndr : Mostrar
Excelente post!!!  Descargando  
Muchas gracias
Justo lo que buscaba, gracias!!!!
Estoy Muy agradecido, Excelente post, Gracias tambien por mantener vivos los enlaces. saludos.
Bro...!! Por si acaso no tenes el curso de portugu?
@Lodruc jaja me alegro por ti que lo disfrutes y que te sea util..
@migu3lito de nada amigo comentarios como el tuyo alegran
@alveghax dale amigo boy a buscar si lo tengo hago otro post y te nombro  
muchas gracias uploader. de verdad sele agradece.
despues de instalar el programa instale el updater pero me borro el anterior q onda xD
+10. Si encuentras el portugues te agradeceria aun mas.
Saludos
gracias, estaba buscando el ingles britanico  
gracias. pero no me funciona el password para descomprimir
Oye dude tendr?
me he quedado sin palabras   tu post esta simplemente genial!!
"Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay un programa que se ejecuta como parte de la instalacion que no ha finalizado como se esperaba. Pongase en contacto con el soporte tecnico o el servidor de paquete."

saben a que se debe?
tengo windows 8 64x
@dna_yunta  aigo visita mi nuevo post esta la actualizaci?
Cita MarcosAndr: Mostrar
Muy bueno, te dejaria puntos si tuviera  
Thanks master, nice post, nice cuote, very nice avatar hehe. ill try the english lessons. Saludos!
Gracias amigo por postear  me voy ya por el ingles a ver si ya se me pega algo  
si amigo buena me llevo dos idiomas  
GRACIAS CAPO!!     ME LLEVO nomas el software
Rosetta.Stone.4.5.5.Crack.Multi no se de donde la descargue esta que pesa 124 mb, busco por todas lados y no doy con la contrase?
Buenisimo brother excelente post
no puedo ejecutarlo   cuando le doy montar imagen en el daemon toll me abre la carpeta de archivos pero no lo ejecuta
como se instala? x favor
amigo gracias por el aporte bajando  

muy bien colega  
Gracias mega capo.... esta completo y el pass is ok.
parecen funiconar los links
tenes ponjanes?
Amigo no encuentro la contrase?
Muy buen aporte BRO!!! necesito aprender japones    
el pass del programa: nikone
Hola gracias por el aporte, te comento que ya habia instalado anteriormente la version 3 y me funcionaba, la empece a usar y de momento un d?
Exelente me lo llevo... : )
muchas gracias descargando saludos  
no puedo ver los link del curso japones me lo podrias enviar porfa
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas  
ahora a darle cara
Gracias amigo pero como se instala?
Muchas gracias te dejo 10.!!
links caidos man:/
@MarcosAndr links caidos . me interesa el de ingles americano
gracias
Que crees amigo... links caidos  
Te agredeceriamos si los resubes, por favor
amigo hae la posiblidad de subir el ingles??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!