Activador de Windows 8.1 pro build 9600 32/64 bits

Activador de Windows 8.1 pro build 9600 32/64 bits

INSTRUCCIONES:

1. ELIMINAR primero la clave de instalación usando ?Winact 1.4.1.exe? (Clic derecho ?Ejecutar como administrador?)

- Escoger ?options? y luego ?unistall product key?

2. Ejecutar ?A9600E-Enterprise-x86.exe? (para 32-Bits) ó entrar a la carpeta ?A9600E-Enterprise-x64? y ejecutar ?A9600E.bat? (para 64-Bits) (Clic derecho ?Ejecutar como administrador?) y esperar.

- Verificar en Propiedades de equipo si ?Windows esta activado?.

3. Ejecutar ?My WCP watermark Editor.exe? (Clic derecho ?Ejecutar como administrador?)

- Verificar que esté marcado la casilla ?Remove all wathermark? y luego dar clic en ?Apply new settings?

Una vez terminado el proceso, clic en el botón para reiniciar la PC.

Listo!, tu Windows 8.1 RTM ahora esta activado.

.

.

IMPORTANTE:

1. Desactivar temporalmente el Antivirus.

2. Se recomienda hacer la activación en una instalación limpia.

3. No se recomienda usarlo en el sistema principal, de preferencia en un sistema instalado en maquina virtual ó arranque dual. 

4. Recuerda que es un hacktivador y no hace una activación genuina.

5. A disfrutar! 

.

.

INFORMACION:

Nombre del archivo: Windows_8.1_RTM_Activator_E.rar
Tamaño del archivo: 1.2 MB
Sistema compatible: Windows 8.1 Enterprise build 9600 RTM
Tipo de sistema: 32 bits y 64 bits
Fecha de salida: 14 de Octubre del 2013 

Enlaces De Descarga

By_C3SaR
Activador de Windows 8.1 pro build 9600 32/64 bits
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 40276 Favoritos: 7
23 Comentarios Activador de Windows 8.1 pro build 9600 32/64 bits
super oportuno amigo se agradese el aporte ---recien e formateado mi pc con windows 8.1 9600 ojala k me ayude a activarlo --saludos  
En 64bit no funciona por lo menos a mi no me funciono
en 32bit si
Gracias amigo ya tengo activado mi window 8.1 si funciona
@angelitoxd me alegra que te funcione... un saludo
buen post pero yo sigo la activacion x skype, 100% legal y genuino!
@SkyNet09 yo nunca pude activarlo ni por este activador, ni por skype
Cita JDMV: Mostrar
bajate Windows 8.1 Product Key Finder Ultimate v13.10.1 asi obtenes las keys diarimente y usa skype, yo llama x espa?
@SkyNet09 @JDMV @SkyNet09 Gracias x pasar y por el truco
Ese crack me desactivo el windows update...
@meinfuhrer recuerda que en las actualizaciones de windows se descargan archivos para detectar si tu windows es original o no... activalo entrando al panel de control, sistema y seguridad, windows update...
@SkyNet09 amigo tambien puedo llamar a estados unidos es que reino unido es puro infles y no entiendo
si tambien podes, igual es re facil es esperar la confirmacion de la tecla 1 y luego dale a los numeros y listo, hoy endia un ni?
@SkyNet09 amigo ni con el Windows 8.1 Product Key Finder Ultimate v13.10.1 pude, llame como 30 veces y me salieron diciendo que no pueden que no es un producto valido y eso que intentaba con varias licencias
@JDMV tu windows es RTM o que versi?
@k4nn4bis ya no lo tengo instalado, ya me quede con el 8

amigo el problema es que bloquean las claves, todos los dias hay claves nuevas y hay que esperarlas y activar rapido antes que las bloqueen entendes
no se actiba alguien sabria decirme alguna solucion que no sea por skype
gracias
Windows 8.1 Ultimate Product Key Finder 13.10.1 http://www.identi.li/index.php?topic=261032 @SkyNet09
Cita 400years: Mostrar
por skype es original, de otra forma no!
lo tengo pirata y a un amigo se lo instale aye y se lo active por skype siendo pirata
Cita 400years: Mostrar
Que capo por dios dame tu numero te pido un autografo por favor , pero si sos el unico que ha hecho tremenda cosa !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!