Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temas Para Tu Modem ZTE NEW 23/10/13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola Amigos Hoy Les Traigo 4 Temas Para Tu Modem ZTE

Para que los Temas Funcione Recuerda que Deberas Tener Instalado tu Soft en: ?

(C/program Files/Turbonett Móvil)

En Fin Antes de Instalar Los temas Recuerden Abrirlos Como Administrador.

Temas Para Tu Modem ZTE NEW 23/10/13
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 807 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Temas Para Tu Modem ZTE NEW 23/10/13
Favor de editar el post y sacar el spam, cuando termines me nombras y no me preguntes cual es, porque lo sabes perfectamente si ?
@sawadypap no puedes borrar el otro? y dejarme este esque  no me carga en la edicci?
@sawadypap no habien entendido ya capte! mandare los 2 a reciclaje y hare uno nuevo porque no me deja editar  
@sawadypap Gracias Te debo Una  
@sawadypap Ya puedo editar actualize el chrome y va bien como hago para recuperar mi otro post de perzonalizar zte de la papelera o hago uno nuevo?
gracias amigo, admin197 muy bueno tu soft, y tus temas, queria saber como se puede hablilitar para mi pais(bolivia) para recargar targeta, uso el modem mf 190, y aca hay tres operadoras telefonicas, si me puedes ayudar porfa, si necesitas algun dato te lo paso, me gustaria temas de un equipo de futbol ORIENTE PETROLERO gracias nuevamente, saludos desde santa cruz de la sierra - Bolivia.
@qleonazo1 si quieres que funcione me tienes que enviar el soft original de tu modem para sacar el codigo fuente puedes hacer una copia con dc unlock o ultra iso  
si lo tengo, en un rar solo que no se como pasartelo, pero mi mail es mi:     nick de identi arroba hotmai... y te lo paso gracias por responder, saludos
@qleonazo1 subilo a mediafire o PL y me envias el link a mi face o por MP esos servidores son muy faciles de usar
@admin197 vas a tu perfil y debajo de tus ?
Ok, gracias friend.
 (veo que estan estrictos por aca y no digo que esta mal, pero recuerdo cuando era asi en la pagina de al frente esa de la te, y ahora donde estan), aflojemos un poco pongamosles onda, no nos olvidemos que los usuarios damos vida a todos los sites. saludos a los administradores. (espero no haber ofendido a nadie ni faltado el respeto a nadie ni a los terminos de servico.
 Atte. un bolita.
@sawadypap disculpa amigo cuando le doy editar post  me dice:

Oops!
Este tema est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!