[Single] - BTS (Bangtan Boys) - "Adult Child"

BTS - Single: "Adult Child" - 2013

Bangtan Boy (coreano: ?? ??? , RR : Bangtan Sonyeondan, Traducción: Bulletproof Boy Scouts) es un grupo masculino surcoreano de hip-hop, rap y pop de la compañia Big Hit Entertainment. El grupo está formado por 7 miembros (V, Suga, Jin, JungKook, Rap Monster, Jimin, J-Hope), teniendo habilidad tanto el baile como en el rap. Debutaron el 12 de junio de 2013, con el título de "No More Dreams". También se les conoce como BTS (una abreviatura para Bangtan Boy). También tienen su propio programa de variedades llamado novato King: Bangtan (???: ?? ???). El 11 de septiembre lanzaron su primer mini album títulado "O! RUL8,2?", con  el MV de "N.O".

Nombre del grupo: BTS (Bangtan Boy)
Nombre del Single: "Adult Child"
Año: 2013
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Género: Pop. K-Pop. Hip-Hop. Rap.
Tamaño: 7 MB
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

[Single] - BTS (Bangtan Boys) - "Adult Child"
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 845 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Single] - BTS (Bangtan Boys) - "Adult Child"
@kalamida sabes el si hay un problema en pasar la capacidad de espacio en mega?

@Davhun17 hace tiempo viene ese error yo por las dudas lo dejo en 50 gb y me creo otra aper si se dan cuenta y eliminan a lo pavote despues
@kalamida mm.. cuantas cuentas tienes?
@kalamida yopmail? jajaja que es esa mierda ajjaja
@kalamida pero si el mail se borra luego de los 10 minutos, tambien la cuenta no?
@Davhun17 no, la cuenta ya esta creada, lo unico que se borra es el mail, la unica cagada es que si mega te borra un enlae no podes enterarte por que la notificacion no te llega al correo, pero vos en mega al correo lo usas solo para que te registres despues n te sirve
@kalamida como que no, cuando inicias secci?
@kalamida mmm.... si, ahora entendi, me haria 4 cuentas para las pelis, 3 para las series y una para las dicografias y eso, pero pasar los links que ya tengo a las otras cuentas es una garcha
@Davhun17 bueno por eso uso el leech, por ej lo que hago yo, esa lista que te di (BORRA EL MP Y EL COMENTARIO DE ARRIBA) son cuentas originales lo que hago es agarra una peli,recital o lo q sea X agarrar el link subirlo al leech y desde el leech subirlo a putlocker y a otra cuenta mega con otro nombre de archivo al original y asi mantengo siempre los archivos originales
@kalamida pero tu no subes cosas desde tu pc no? osea sin el leech
@Davhun17 si todo es desde mi pc
@Davhun17 http://www.identi.li/index.php?topic=237987 este es el link ahi te explica para crear las cuentas acordate que duran 10 minutos igual dura 1 minut el registro menos jaja
con lo de AS agarro los links de filefactory y los subo directamente al leech pero con el resto no puedo porque esta en depositfiles osea no puedo si o si bajo a mi pc y de mi pc a mega y de mega al leech a remotear, aguanta que te paso el leech
@Davhun17 entra al facebook ahi entro yo
@kalamida okk, pero ire a comer, en un rato entro al face
@Davhun17 ok habame cuando entres y te doy los datos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!