Tutorial RPD + Uploader de Juegos | Español

[/b]

Este es para los que tengan la red muy baja como para subir o quienes quieren subir mas y mas rapido

Busque las web en google para no hace spam.

[/b]
Tutorial RPD + Uploader de Juegos | Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 565 Favoritos: 2
5 Comentarios Tutorial RPD + Uploader de Juegos | Español
Es Rdp amigo
saludos
@Tony_Lp amigo estoy contigo sobre lo de kalifa no me gustan los q solo hacen copy paste y tienen un rango q no se merecen puesto q el esfuerzo no son de ellos y aparte no protejen los links y ponen los creditos q son de ellos como ves  
@olakhace Eso es lo que pasa, buscan ganar un credito a favor suyo, luego dice que no es mi pagina   jeje
pero asi estuvo la cosa, el moderador o administradores se basan en las reglas que hay en identi y dicen que asi es la web, pero vamos que si nosotros hacemos la web, no la podemos mejorar? Yo creo que si, pero es que eso no lo entienden, otras personas tratan de sacar provecho osea ganar $$$ solo haciendo copypaste que ya es peor, Lo peor es que asi como dices kalifa es completamente muy ignorante Y asi estan muchos en la web, a mi me gustan tus aportes se ve que le echas ganas   Y eso vale por que no es robar o cosas asi, por que si pensara solo en dinero o algo parecido, me pareceria perfecto que todos roben mis aportes y los de mi web, ya que solo me harian publicidad, pero no es lo que se busca si no que a uno se le reconozca el esfuerzo Y ganarse al menos ese credito
@Tony_Lp @olakhace  creo que no es conmigo :3 XD
@CTRcrash jejeje
No eso no jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!