Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hombre de Acero DVDRIP Audio LATINO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Hombre de Acero (Superman)
DVDRIP
Audio Español LATINO

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que tiene unos poderes que van más allá de la imaginación.
 Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad. Frente al superhéroe están los otros dos supervivientes del planeta Krypton: el malvado general Zod y su socia Faora.

Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?.

Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Caracteristicas

Tipo: Pelicula
Géneros: Ciencia ficción. Acción. Drama | Superhéroes.
Resolucion: DVDrip lo mas HD como a mi me gusta
Formato: Avi
Tamaño: 900Mb
Audio: Español Latino
Año: 2013

Capturas

Dale click

http://billionuploads.com/3k5c3x4ulnb3

Dudas acerca descargar de Billionupload me escriben para solucionarles

No tiene

Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas

Lista de mis otros post

Click aqui
para Mostrar

Cita: Mostrar

El Hombre de Acero DVDRIP Audio LATINO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8346 Favoritos: 1
2 Comentarios El Hombre de Acero DVDRIP Audio LATINO
por que subes al peor servidor????
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!