Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asalto Al Poder 2013 1080p HD Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Asalto Al Poder 2013 1080p HD Latino

John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. 

Ficha Técnica
Título original: White House Down
Año: 2013
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Director: Roland Emmerich
Guión: James Vanderbilt
Música: Harald Kloser, Thomas Wanker
Fotografía: Anna Foerster
Reparto: Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick, Falk Hentschel, Michael Murphy, Romano Orzari, Patrick Sabongui, Jackie Geary, Andrew Shaver
Productora: Columbia Pictures / Iron Horse Entertainment / Mythology Entertainment
Género: Acción. Thriller | Terrorismo
Web Oficial: http://www.whitehousedown.com/site/
CALIDAD: 1080p HD
TAMAÑO: 2.12 GB
FORMATO: Avi
IDIOMA: Latino

Enlaces De Descarga

www.dvdrip-audiolatinos.com
Asalto Al Poder 2013 1080p HD Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3194 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Asalto Al Poder 2013 1080p HD Latino
weon vales pico subela a mega esa caga de servidor es una mierda
SI subila a mega es el mejor servidor !! muy buena la peli
Gracias bro ahora la vere te dejo +5   saludos! y a los de arriba porfavor agradescan... criticar lo hacen todos  
@nessvtec Muchas gracias palabras como las tuyas me dan ganas de seguir compartiendo
Cita giovannime: Mostrar
esa es la idea agradecer y compartir pero siempre hay gente mala onda... a esa gente bro es mejor ignorarla o por lo menos eso es lo que hago yo    SIGUE ASI QUE SE AGRADECE UN MONTON!
@nessvtec  gracias por tus palabras excelente no olvides de visitar la web
Muchas gracias  
@nessvtec ok esta bien q le jales un poquito las bolas pero no tanto...! xDDD es chiste es chiste :p ps @giovannime yo como consejo de buena onda y todo seria bueno q en tus futuros posts subieras a mega o putloker....! por q? bueno amigo es muy sencillo es a lo q esta acostumbrado todo el mundo y es lo q no tiene captcha ni seguridad ni nada q entorpezca el orden de las descargas no se si entiendes? @giovannime pero de buena onda y todo pa la proxima sube a esos servidores y veras como te llueven buenos comentarios, criticas y demas   todos lo q queremos es aportar para mejorar tal ves los de arriba no lo isieron de la mejor manera pero bueno por eso escribo para q se entienda bien :p gracias por la comprencion y espero q no se molesten por mi critica constructiva xq de paso a mi tampoco me gusta ese servidor en la q lo subiste pero esta bueno es post xD
@xkaoticox  Gracias seguire tu consejo  
@xkaoticox   mejor explicacion no hay, sobre la critica constructiva igual esta bien... y no te preocupes que lo tomare como chiste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!