Def Leppard Viva! Hysteria 2013 Mkv. 5.1 canales

Def Leppard Viva! Hysteria 2013 Mkv. 5.1 canales

ef Leppard Viva! Hysteria (2013) m720p BRRip 4.3GB MKV DTS 5.1 canales
Género: Conciertos 
Actores: Rick Allen, Vivian Campbell, Phil Collen 
País: EE.UU. 
Idioma: Inglés DTS 5.1 canales
Subtítulos: No 
Duracion: 85min 
Resolución: 1280x720 
Formato: mkv
 TRACKLIST 1. Mujeres 2. Rocket 3. Animal 4. Mordeduras de amor 5. Vierta un poco de azúcar en mí 6. Armageddon It 7. Dioses de la guerra 8. No Shoot Shotgun 9. Run Riot 10. Histeria 11. Excitable 12. Amor y afecto 13. Rock of Ages 14. Fotografía 15. Buenos Días Libertad 16. Wasted 17. Stagefright 18. Mirror Mirror (Look Into My Eyes) 19. Acción 20. Roca Brigada 21. Undefeated 22. Promesas - 23. On Through The Night 24. Argot 25. Let It Go 26. Otro Hit And Run 27. High 'n' Dry (Saturday Night) 28. Bringin 'On The Heartbreak 29. Encienda 625

SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTEN.

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: movieshdgratis
Def Leppard Viva! Hysteria 2013 Mkv. 5.1 canales
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4468 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Def Leppard Viva! Hysteria 2013 Mkv. 5.1 canales
Genial Def Leppard  
@jesusfoe - SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTES,,,SALUDOS,,
La mejor manera de explicar que grande fue la era del rock es escuchar esta banda. una de las mejores de su genero.
@waltergt78 - ES CORRECTO TU COMENTARIO MI DISTINGUIDO AMIGO,,,QUE LO DISFRUTES,,SALUDOS,,,
uff excelente +10
@samuel1 - de antemano muchas gracias mi hermano,,si gustas pasate por mis otras aportaciones algo te puede interesar,,saludos,,
@kamecalvo - de antemano muchas gracias mi hermano,,si gustas pasate por mis otras aportaciones algo te puede interesar,,saludos,, :up
@waltergt78 - de antemano muchas gracias mi hermano,,si gustas pasate por mis otras aportaciones algo te puede interesar,,saludos,,,,
@marcelo777 - SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTES,,,SALUDOS,,  
@anamza - de antemano muchas gracias ,,si gustas pasate por mis otras aportaciones algo te puede interesar,,saludos,,,
@gridera49 - que lodisfrutes,,saludos,,
descargando brother gracias lo esperaba con ansia, en el cine se veia genial, gracias +10        
@francko_cl ,,,  que lodisfrutes,,saludos,,

@ELVISPIMPO ,,,, que lo disfrutes,,saludos,,
    solo falto el bonus donde estan en una estacion de radio tocando en vivo,      
@kamecalvo - mi estimado amigo el concierto esta completo 100%,,,descarga los 10 links,,te recomiendo el jdownloader,,,,saludos,,
Cita reychek: Mostrar
si vieras ya lo copie en un dvd me lo he visto como 15 veces no me canso excelente grupo
Gracias x compartir
Cita samuel1: Mostrar
@samuel1 mi amigo que bueno que te gusto,,,va directo ala coleccion,,jajajaja,saludos mi hermano,,  
@R0BERTIT0 - que lo disfrutes amigo saludos
@R0BERTIT0 - gracias por los puntos,,pasate por mis otros post halgo mas te interesara,,saludos,,,
Gracias amigo buen post saludos desde Colombia Bogota
@willibertu - que lo disfrutes amigo,, saludos desde michoacan mexico,,,,
ojala subieras el dvd full Visualize - video archive de def leppard salu2 excelente aporte    
@francko_cl  - gracis por pasr,,,que lo disfrutes,,,saludos,,,
Exelente aporte, pero no vienen todas las canciones que pusiste, ese es el tracklist de los 2 cd's, el dvd creo que llega hasta Photograph (fotografia :???
@Ancor666 - yo ya lo vi y esta al 100,,que lo disfrutes,,saludos,,,
@reychek ok, gracias por aclararmelo, yo tenia entendido que solo saldria la version que llega hasta photograph, Saludos  
@reychek Ya lo descargue, y tal y como dije llega hasta Photohraph, solo perdi mi tiempo, se nota que se postean cosas sin saber bien de que se tratan elimina el setlist apartir de photograph, con la duraci?

quiero subir este DVD Full alguien me podria ayudar
@francko_cl - hola,,,,,te recomiendo por mega,,,,saludos...
muy buen aporte ; gracias y los link funcionan todos muy bien ; saludos
@lobito80 - gracias por pasar,,,que lo disfrutes,,,saludos,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!