Windows 8.1 Pro.iso.Español Final x 64

Windows 8.1 Pro.iso.Español Final x 64 Original Octubre 2013

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x86 x 64 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.1
Windows 8.1 9600 Pro Español Nativo original Octubre 2013
ISOTamaño: 3.10 Gigas / ISO
Activador : http://www.identi.li/?topic=259229

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Plataforma : 64

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro.iso.Español Final x 64
267 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 22003 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios Windows 8.1 Pro.iso.Español Final x 64
que diferencia hay entre la RTM y esta? y se puede actualizar de la RTM a esta o tendria que ser instalacion limpia?   excelente post como siempre  
@Hidemi vas a tener que instalar todo de nuevo en cualquiera de las 2 asique hace limpio que yo sepa RTM es producto final  pasa q esta es la oficial le sacan algunas boludeces por eso pesa un poco menos q la rtm pero practicamente es lo mismo que alguien me diga si es que estoy equivocado
@tavorner27 aaa okis, lo que pasa que yo tengo la RTM que posteo @cachoqueri y pues para ver si me quedo con esa o con la final n.n   aa ship y gracias por la explicacion
me lo llevo gracias por el aporte @Hidemi  hi quien es salaguin  
Oye pibe mira tenia la version 8.0 single lenguaje , e instale la actualizacion que bajaron de 8.1 ... solo que ahora estoy trabajando en 8.1 si instalo en esta me saldra el cartel cada que reinicie la compu de activar la version??????????? ,
@Hidemi Gracias , lo que dice @tavorner27 Estoy de Acuerdo
@Kanda_M Gracias sala por la noche te visito para ver las Niponas jajajaja
@Kanda_M @salaguin era un usuario de identi que tenia gift como los tuyos de esa misma cosplayer
no te pide clave para instalar?
Cita Hidemi: Mostrar
es diras saludazos hidemi vamos a ver niponas con zarenga  
@gustavo14 si te pide la clave se la olvido de poner
CLAVE DE INSTALACI?
Cita tavorner27: Mostrar
gracias   @tavoner27
@tavorner27  Tienes Razon me olvide el serial de instalacion : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
 @tavorner27 Gracias
yo baje uno de 64 bits win 8.1 si decia version final pero tengo mis dudas si los es la iso pesa 3.67gb y dice fecha de modificacion 09/09/2013 que podria decir eso q esta iso es una preview o que algyien podia sacarme de esta duda
@SODAKUN12 amigo la Final, RTM, Retail y MDSN son las mismas versiones finales
sii es version final como rompen jaja
el la winodws 8.1 pro 9660??????????
sii es por q no lees
@tavorner27 jajajaja Te va a dejar loco ,@felixrv Luego limpio un poco el Post no se Ofendan . Saludos
Amigo una consulta, puedo instalar esta version con mi pc formateado o es sol una actualizacion??
Y otra consulta, el reloj de la imagen donde la puedo descargar?
Gracias
gracias lokito ya me lleve el activador
si lo quiero activar por skype me puedes dar unas llaves para hacerlo
prefiero hacerlo por skype podr?
Gracias amigo.  
@modrummers No es una ISO para hacer una instalacion limpia , lo del Reloj lo tengo Posteado se llama XWidget para escritorio@JaleHades Gracias loco por los puntos . Saludos
hola amigos, se te agradece, lo descargue y lo instale ahora en problemas es que el sistema solo me tira la resoluci?
y como lo activo carnal
Cita cachoqueri: Mostrar
ya sta carnal gracias
slmgr.vbs -ipk MGVGB-BPKTY-HNG8T-KFWYY-6VGB3
slmgr.vbs -ipk MTRM6-BP9YW-RNDW4-GKJRK-8QG8D
slmgr.vbs -ipk JBMB3-BRVWQ-CKCN9-T6HPP-KWXWD
slmgr.vbs -ipk KQ8Q4-W7FNF-X7CFQ-XPFQC-XTJY3
@med_com mmm acabo de iniciar la descarga y los links estan activos.....

Puedo actualizar mi windows 7 con esta ISO del 8.1 o tengo que formatear y reinstalar todo desde 0 ???????????????????????????????????????????????????????????????????????
Cierto que falla el internet en win8.1? Osea que se pone muy lento...
@cachoqueri Gracias por el Aporte amigazo ...  
Bueno para aclarar a todos que anda preguntando si es la version 9660   , pues dejenme decirle que no existe tal version .. yo tuve Windows 8 Pro Original y al actualizar a Windows 8.1 Pro pues revise la version y me salia que es la version 9600 [Si no me creen , les mando screen  ].
Y por las dudas , acabo de hacer una instalacion limpia con este Iso de Windows 8.1 en una PC y todo conforme lo active normal con mi clave de Windows 8 no tira errores ni nada .. les puedo asegurar que esta no es la version RTM sino la Original que salio el 18 .

Salu2  
@betoruizzz Gracias por dejar puntos , y si puedes Actualizar pero yo me quedo mas tranquilo Formateando
@blaxtow No al contrario es mucho mas ligero
@magnifico3 Gracias por comentar , que lo difrutes Hermano . Saludos a todos
Te comento que quiero actualizar porque para windows 8 no hay controladores para mi teclado retroiluminado de mi laptop sony vaio (solo est?
@betoruizzz  Te comento desde esta Pc que te estoy contestando tengo 2 S.Operativos , le hice una particion al Disco y pruebo todos los S.O , Cuando la enciendo elijo el que quiero usar , vos podrias hacer lo mismo y probar tu Teclado . Es mi Opinion , ahora tu decides jajaja . Saludos
ya he tenido mi Pc as?
buenisimo instalandooooooooo (en VM obvio)
hoala a la hora de iniciar me sale volumen 2 y volumen 4 que es eso y cual tengo que elegir ?
Cita entropico: Mostrar
amigo te funciono este llave?  XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB...    o cual usaste?
porque intente con esa que es la que dan aqu?
@johangelbe  Para instalar : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB esta sirve para 32 y 64 no hay otra
Cual es el pas de mega ?
Cita asis_92: Mostrar
Vale, ya no hace falta
desde chile hice una instalaci?
esta es la versi?
Cita Deathadder: Mostrar
Cita magnifico3: Mostrar
Que bien lo necesitaba.
al momento de desconprimir me salio error archivo da?
@rj2012 Lo termino  de checquear y funciona bien debes mirar que link te da errot y descargalo de nuevo
@cachoqueri con que programa bajar para que losarchivos no esten da?
Full, ya lo instale y todo perfecto, el activador y todo
Te daria puntos pero soy novato u.u
@blaxtow que gestor de descargas utilizas
la parte 05 del rar no descarga ayuda!!!!!
@mexplosive amigo trata de descargar con el Mega Downloader  
Gracias amigo @cachoqueri hace un rato que quiero cambiar el win 8 que tengo que tiene muchas fallas espero que este las corrija o me tendr?
Gran Aporte Ya descargue los dos 32 y 64bits +10
@LAdrian   @klaq   @ARCUBAS Gracias por los comentarios y los puntos . Saludos
de lujo gracias por compartir este trae el areo ?
Cita jeimol32: Mostrar
No , no trae aero  
@lusdora @anadla @magnifico3 @Mirabai @La Magra
Gracias por los comentarios y los puntos . Saludos para todos
un fa, no he podido montar la iso en una usb para instalarlo. intento con windows 7 usb tool pero me aparece un error (no hemos podido copiar los archivos. compruebe el dispositivo usb y el archivo iso) y no es la usb (ya habia instalado winsows 8 desde ahi) me podrias ayudar, como lo instalo
@bokux24 Busca en google instalar W8 desde USB hay varios Videos . Saludos
Aportazo amigo.. No habr?
descargando capo, despu?
Cita iamgood: Mostrar
@RJ007 @iamgood Gracias por los comentarios , a Difrutarlo
Todo perfectamente cacho, desde el iso hasta como funciono el activador,el detalle esta en que cuando intento abrir algunas aplicaciones, ejemplo: Deportes, line, y el clima me dan errores, por ejemplo el line se queda en la pantalla inicial y deportes sale siempre error en cargar la pagina   si tienes alguna forma de solucionar porfavor
Tengo el 8.1 de 64 bits + el activador seguramente el so es el de 9600 gracias de antemano
amigo, mil gracias por el aporte, me podrias decir CONFIRMAR si es 64 bits y si puedo grabar la iso en un DVD para hacer una instalacion de 0 luego de formatear? perdon que te pregunte pero entre tantas idas y venidas en los comentarios ya no se cual es la respuesta valida, jaja, abrazo!
Exelente Post Capo !!! +10  
@kusanagy @tongoso @GameZero Gracias a ustedes po comentar y dejarme puntos , Saludos
Cual bajo, esta o la RTM ?
@jsedacunha Esta es la Final pesa menos
me puedes responder algo este es el single lenguague 8.1???? es que tengo unas seriales pero quero estar seguro digo yo para que quede legalmente activo igual publicaria algunas en tu muro
Hace un par de d?
@shacataka  jajajaja Muy Bueno tu comentario . Gracias y que lo difrutes Hermano
Hola cacho sera que se puede instalar sin dvd
aaaaaa se olvidadba GRACIAS PURA VIDA
Este es el que me decias?? final y con crack?
no me anda loco, como q le falta un archivo, lo booteo desde el pen y nada, lo probe en mi note y hace el exactamente el mismo error
Cita neas: Mostrar

oye loquillo y preparaste tu prendrive para botearlo???

presiona tecla de inicio y la tecla r > escribe cmd en el ejecutar y aceptar>aparecera un cuaro en negro escribe diskpart y enter>luego en el cuadro nuevo escribe list disk y enter > luego el disco mucho ojo fijate bien el tipo de disco ya que aparecera el disco duro etc > escribe select disk 1 ejemplo > luego clean >luego create partition primary > luego active > luego format fs=fat32 quick > luego assing > luego exit y ya tienes un pendrive booteable montas el iso y listo  

para botear el usb tiene que tener esos pasos
Cita jk2hector: Mostrar
lo hice directamente con el programa de windows q te genera un pen booteable y nada, baje otro win 8, cree el pen de la misma forma y booteo e instalo lo mas bien . . .
amigo una consulta.. en la interfaz metro se pueden cambiar esos iconos cuadrados de noticias viajes finanzas... etc... por otros asi como algo entrete, cambiarle por ejemplo el sitio de noticias el mio me da solo noticias de otros paises y quiero configurar para las de xile.. me entiendes... ?
ESTA ES LA ULTIMA VERSION DE W8.1 QUE SALIO? ES ESTABLE? PORQUE LEI EN INTERNET QUE TIENE MUCHOS FALLOS. SE PUEDE ACTIVAR? GRACIAS.
@xilensis @Klown  Esta Cuenta tiene Baneo para Consultas @cacho12345 . Saludos y Disculpas
Hola,se puede entonces desde usb??y tambien me sirve para instalar desde cero o solo es para actualizacion??Saludos y gracias.
Muchas gracias. Me sirvieron!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!