Windows 7 Ultimate SP1 ISO Original

Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente de Windows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con las características deentretenimiento de Home Premium y las funciones para empresas de Professional, incluida la capacidad de ejecutar varios programasempresariales de Windows XP con Windows XP Mode. Para lograr una mayor seguridad, puede cifrar los datos con Cifrado de unidad BitLocker y BitLocker To Go. Además, para lograr una mayor flexibilidad, puede trabajar en cualquiera de los 35 idiomas. Obténgalo todo con Windows 7 Ultimate.

como instalar Windows 7 ultimate SP1

Introduciremos el DVD y arrancaremos el equipo, si la configuración de la BIOS es correcta, se iniciará la carga de los ficheros necesarios para la ejecución del asistente de instalación:

Microsoft Windows 7 continuará cargando el asistente en modo gráfico:

La primera ventana del asistente de instalación de Microsoft Windows 7 será la de selección del lenguaje, el formato de hora y moneda y el idioma del teclado:7

Pulsaremos "Install now" para iniciar la instalación de Microsoft Windows 7:

Leeremos los términos de licencia, si estamos de acuerdo marcaremos "I accept the license terms" y pulsaremos "Next":

eleccionaremos el tipo de instalación, tendremos las siguientes posibilidades:Upgrade: actualizar una versión de Windows anterior. Para que esta opción funcione deberemos tener instalado en nuestro sistema otra versión de Windows.Custom (advanced): instalación de Windows 7 Ultimate desde "cero".

En nuestro caso, al no disponer de ninguna versión anterior de Windows, pulsaremos "Custom (advanced)":

A continuación realizaremos el particionamiento, en nuestro caso disponemos de un disco duro nuevo, que queremos utilizar completo para Windows 7 Ultimate, por lo que lo seleccinaremos y pulsaremos "Next". Si quisiéramos crear una partición seleccionaríamos la unidad y pulsaríamos en "New" para crear la nueva partición, indicando el tamaño de la misma. También podermos formatear alguna partición pulsando "Format", aunque no será necesario pues el asistente de instalación realizará todas las tareas necesarias para preparar la partición sleccionada para la instalación:

El asistente de instalación de Windows 7 Ultimate Beta 1 iniciará la copia de ficheros y demás tareas para realizar la instalación:

Se reiniciará el sistema para aplicar todos las configuraciones instaladas:

El sistema se iniciará, avisando de que se está preparando para el primer uso, con el texto "Setup is preparing your computer for first use":

En primer lugar nos pedirá el nombre de usuario (nick) en "Type a user name" y el nombre del equipo en la red (hostname) en "Type a computer name":

Introduciremos la contraseña para el usuario anterior en "Type a password", volveremos a introducirla en "Retype your password" e introduciremos un texto que aparecerá si no nos acordamos, en "Type a password hint:

Si disponemos de una clave de producto (Product key) la introduciremos aquí, en caso contrario pulsaremos "Next" y dispondremos de una versión de pruebas durante 30 días:

A continuación indicaremos el tipo de actualizaciones:

Use recommended settings: instala las actualizaciones importantes y recomendadas.

Install important update only: instala sólo las actualizaciones más importantes.

Ask me later: no realizará actualizaciones automáticas hasta que lo consideremos oportuno y las activemos.

Indicaremos la zona horaria en "Time zone", la fecha en "Date" y la hora en "Time":

Seleccionaremos el tipo de localización del equipo (para la configuración de red):

Home network: equipo para uso de ocio, con una red de casa, para agregar el equipo a un grupo de trabajo.

Work network: equipo de trabajo, para agregar el equipo a un grupo de trabajo o a un dominio.

Public network: configuración de red para equipos "móviles" (aeropuertos, cibercafés), para conexión a Internet srouter

.

Se iniciará Windows 7 Ultimate por primera vez:

El sistema preparará el escritorio ("Preparing your desktop"):

y estaria listo para usar claro obiamente si le pusieron contraseña les apare-sera un cuadro que les pedira la contraseña luego le dan al enter y listo windows iniciara sesion y mostrara el escritorio

DESCARGAS:

English x86: X17-59463.iso 

English x64: X17-59465.iso 

French x86: X17-59477.iso 

French x64: X17-59479.iso 

Spanish x86: X17-58877.iso 

Spanish x64: X17-58879.iso 

ACTIVADOR WINDOWS 7 CUALQUER VERSION 

NOTA: las capturas están en ingles pero los sistemas operativos están en los idiomas que se especifica 

para los que no saben cual es el 32 y el 64 bits bueno el que sale X86 es el sistema de 32 bits y el que sale con X64 es el sistema de 64 bits 

los sistemas 64 bits siempre a sido mas rápidos que los de 32 bits 

Windows 7 Ultimate SP1 ISO Original
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9120 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 ISO Original
es bulid 7000? no 7600?
que onda es full full ya se sabe.. perooo se puedran activar despues con algun loader o parche?? gracias bajando el de 32bit
Gracias por tu aporte
es full i original y si se puede activar con un loader que dejare en el fina?
Super genial aporte, Muchas Gracias..!!  
esperando el loader entonces capoOO!!
EL LINK EL ACTIVADOR FALLECIO!!! LO PODRAS RESUBIR GRACIAS!!  
Man! que build es esta?? que actualizaciones tiene??
Cita peladok75: Mostrar
me sale que esta en linea
Anda de lujo descargenlo tranquilos que va de lujo a pura Rola!!
+10 gracias!!  
este msg sale con el link del activador:

File Unavailable for Transfer

Distribution of this file has been disabled because of a possible violation of our Terms of Service. If you would like to dispute this, please contact the claimant below.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

perdona lo podrias volver a subir, gracias.
oye amigo disculpa lo puedo instalar desde usb??
Cita gigaengel2: Mostrar
S?
Bajando, gracias!
Gracias Bro!! espero poder resolver un problema que tengo con mi pc, saludos desde M?
20 horas para bajar 3 gb! es una bosta.
Listo era problema mio. sorry!!  
Por favor podr?
Hola! disculpa, pero no sabes si viene actualizado hasta este mes o es solo hasta el sp1? saludos.
amigo por fa, no esta el LOADER, Subelo por favor d urgennnnn. gracias
resube el loader y te doy +10  
descargados muchas gracias!
resube el loader
porfavor resube el loader
Cita HeadBan666: Mostrar

Me uno a la pregunta y puedes resubir el loader
AMIGOOOOOOOOOOOOOO POR FA SUBE EL LOADERRRRRRR,,, GRACIAS
Cita franjavito: Mostrar
me sale que esta totalmente en linea  
Muy bueno gracias!
No puedo dar puntos pero muy buen post me servio de mucho thanks
exelente bajando lo necesitava!!! post viejitoo pero sirve 100%
no veo links???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!