Path of Exile Multijugador (mmorpg)

El heredero de Diablo, Path of Exile, se lanza hoy
Sinopsis:
Camino del Exilio es una línea de acción RPG juego en una fantasía oscura mundo. Es desarrollado por Nueva Zelanda basados ??independientes desarrollador molienda Juegos Gear y es una descarga gratuita para jugar juegos con el apoyo de "éticas microtransacciones ". [ 1 ] El 23 de enero de 2013, el Open Beta fue lanzado. [ 2 ] en marzo de 2013 la base de clientes ha alcanzado los 2 millones de jugadores. Chris Wilson del Grinding Gear anunció que están buscando a una versión final de la versión 1.0 a las 10 am hora del Pacífico el 23 de octubre de 2013 y las expansiones anuales para los siguientes 5 a 10 años.

Instrucciones:
Hacerse una cuenta en steam y bajarlo o desde la pagina official 

Requerimientos Minimos:
Processor: x86-compatible 1.4GHz or faster processor 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon? X1950 Pro or better 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 5 GB available space

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4125 Favoritos: 3
11 Comentarios Path of Exile Multijugador (mmorpg)
funciona sin conexion a internet? osea modo historia o un jugador o algo de eso
Cita corcholis: Mostrar
@corcholis @Pichi94 este juego es netamente online es como decir lineaje 2 q es 100% online no hay version offline para este ni usando cracks
Cita corcholis: Mostrar

es gratis....ya yo tengo un a?
una pregunta el path of exile esta en espa?
Esto es una copia BARATA del MuPirata? jajajaja
Cita AntraX54: Mostrar
Que? es un juego free to play si quieres lo pruebas o si quieres no, yo tengo la saga de Diablo 1,2,3 y el 3 es una mierda prefiero path of exile porque se parece a diablo 2...
Cita Rohan: Mostrar
Cita Pichi94: Mostrar
Cita Pichi94: Mostrar
@Pichi94 es un MMORPG (mas viejo que el pedo)     (no me gusta el mu, y este es casi identico)
Algun jugador PRO en path of Exile que se anime a hacer un tuto para noobs como yo que recien empiezan (sobretodo con eso de mejorar las cosas  vendiendo al npc y este te devuelve por cada 3 o 5 items 1 mejorado de atributos) y si tambien se obtiene objetos "uniques" con este metodo, y/o como se usa y obtiene esas gemas exalted y  otras raras para mejorar la calidad de los objetos.
Opte por crearme un marauder y pregunto cual seria la mejor build para jugar solo y otra build para jugar en cooperativo
Y otra mas a que nivel se deveria ya matar al boss final con un marauder?
Bueno eso seria algunas dudas que tengo espero que alguien que ya entienda bien de este juego pueda sacarme de dudas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!