Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La ley y el Orden UVE - Temporada 6 en LATINO (mx)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Ley y El orden UVE
Temporada 6 en Español LATINO
-----------------------------------------------------------------
TRAMA:

La serie trata de los casos que manejan un grupo de detectives de una unidad especial de investigación de la policía de Nueva York en el área de Manhattan. Los casos que investigan estos detectives son crímenes sexuales y de abuso infantil. Por lo general los detectives disponen de pocas pistas y serios problemas al tratar con depravados sexuales y maniáticos, incluso con asesinos y violadores en serie. Cada caso es diferente y complejo, y la trama de la serie invita a terminar de ver el episodio completo, pues en muchas ocasiones las investigaciones policiacas toman rumbos muy inesperados. Cada detective tiene una historia diferente y personalidades complejas, por esa razón la serie recrea sus vidas personales mostrando como la vida privada de los policías puede de cierta forma, influir en la toma de decisiones de su difícil trabajo. Por lo general en la serie encuentran al culpable, quien será también llevado a juicio y será trabajo de la Asistente del Fiscal lograr condenarlo. La Ley y el Orden: UVE es una de las series norteamericanas más populares por la forma de manejar el suspense, además de que los actores protagonistas logran darle un toque muy personal a sus interpretaciones.
-----------------------------------------------------------------
DATOS DE LOS CAPÍTULOS:
País de origen Estados Unidos
Creador Dick Wolf
Audio: LATINO
Peso por capítulo: 76 a 200mb
Duración por capitulo: 40 y 45min.
-------------------------------------------------------------------------

La ley y el Orden UVE - Temporada 6 en LATINO (mx)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7691 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La ley y el Orden UVE - Temporada 6 en LATINO (mx)
muchas gracias!! llevo tiempo buscando esta temporada!!! ser?
GRACIASSS TENIA NOMAS DE LAS 1 ALA 5 ESPERO Q SUBAS LAS DEMAS GRACIAS BRO SALUDOS SIGUE ASII TE DEJO PUNTOS
muy bueno este aporte hasta ahora solo habia encontrado en espa?
@edmundo27 @ticherki @elemet apenas voy a subir la 7, 8, 9, 10 en latino  
el capitulo 11 esta bastante desfasado el audio con video y se congela, los estoy viendo conforme los bajo
Excelente aporte se agradece el esfuerzo y a la espera de las siguientes temporadas
Hola  gracias por subirla  se agradece mucho tu esfuerzo, por ay leei k tambien subirias mas temporadas je  eso seria genial  saludos  y graciassss
hola, muuuchas gracias por este tremendo aporte....  
@ayumi16 Muchas gracias por este gran aporte, por el tiempo y esfuerzo para crear este post, ojala completes el proyecto subiendo las dem?
@ayumi16 Exelente aporte amiguita ojala puedas subir las temporadas de la 7 a 10 en latino igual pero en mejor calidad como dvdrip de 300 o 400 mb y yo tengo audios latinos de las temporadas 11,12,13 y 14 te los puedo pasar si los quieres sincronizar con dvdrip de buena calidad bueno en fin saludos y espero tu respuesta con ansias gracias + 10  
Hey Men, Sube Las Otras Temporadas En latino... Tu Aporte ha Sido Excelente
Estaba en las mismas, solo tenia de la 1 a la 5.

A mi no me importa que sea ligera, solo que please, no te olvides de poner lo que tengas de esta serie, que es tan dificil de encontrar doblada GRACIAS  
Solo aviso que tengo las temporadas hasta la 13 que han doblado   , las estoy trabajando, si quieren pueden verlas online por mi blog!
Mp4, avi, qt, 3gp, mp4?????  1080????
@ayumi16 Claro amiga cual es la direccion de tu blog ? para ir viendolas online saludos y gracias  
oooorales que bien ?
muchas gracias esta copada esta serie... me preguntaba si serias tan amable de cambiar el servidor xq con mega no puedo descargar la tempo 6. graciasss.
en el capitulo 11 se desfasa el audio y a los 4 min se congela la imagen.. lo podras corregir?
muchas gracias llevaba mucho buscando espero subas las demas
todos los enlaces caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!