Guia de Supervivencia para un Apocalipsis Zombie

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años

Como todos sabemos, el sueño de muchas personas es vivir en un apocalipsis zombie. De hecho es como jugar GTA en la vida real.

Aunque eso suene algo extraño en cualquier momento va a pasar, no vamos a saber que mierda hacer y nos van a morfar a todos
Por lo que decidí compartir esta guía que encontre para los amigos de identi por si las dudas.

GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA UN APOCALIPSIS ZOMBIE

Lo primero que debes hacer es tener un objetivo. Sin él tu vida va a ser, matar zombies para conseguir comida, comer para buscar armas y buscar armas para matar zombies. Cualquier persona se volvería loco haciendo eso durante toda su vida
Así que un objetivo en tu vida es muy importante.

Puedes elegir entre:

A - Matar al presidente zombie de los EEUU, o a Zombie Bieber

B - Limpiar Disney de los Zombies y quedarte a vivir ahi. El paraíso de las golosinas y juegos

C - Recuperar la Copa del mundo de las manos de los zombies

Una vez que tengas tu objetivo es hora de elegir tu grupo.

Debes elegir hombres rudos que sepan usar armas, pero que sean lo suficiente estúpidos como para hacer caso a tus indicaciones y no robarte a las chicas

También debes llevar algunas chicas, un apocalipsis zombie no es un apocalipsis zombie sin chicas, además si no las consigues lo más seguro es que termines acostandote con los hombres rudos

PD: No importa que las chicas no sepan usar armas, solo importa que se vean sexys con ellas

Ya que tienes tu grupo compuesto por hombres rudos y chicas.

Ahora viene la parte más divertida:

Salir a robar cosas de locales vacios 

Tienes que conseguir:

Mucha cera depilatoria (Para las chicas)
Todo tipo de armas (Para los hombres rudos)
Un DVD para ver peliculas de zombies
Una Playstation para jugar juegos de zombies
Lengüetazos (Para el apocalipsis zombie necesitas una golosina oficial. Nada mejor que los Lengüetazos)
Escabio, para festejar cuando maten algún zombie grande
Una pelota de fútbol.

Comida: Nadie tiene ganas de vivir en un apocalipsis zombie comiendo la horrible comida enlatada.
Lo que debes hacer es ir a un McDonals y aprender como hacen las hamburguesas y las papas, una vez que aprendas como hacerlo podrás comer en Mcdonals cada vez que veas uno

Ádemás la ventaja de esto es que esas hamburguesas tardan mucho en caducar

Empieza tu viaje:

Necesitarás conseguir un auto. Una camioneta blindada tal vez sea la mas segura y mejor opción

Pero un convertible se ve genial y con uno será mas fácil conseguir mas chicas

A medida que tu viaje vaya avanzando no te debes olvidar de seguir consiguiendo cera depilatoria y lengüetazos cada vez que veas un almacén

Después de 3 meses de viaje seguramente más de la mitad de tu grupo haya muerto, incluyendo a todas las chicas (Por alguna razón siempre mueren en este tipo de apocalipsis)

A partir de este punto puedes elegir entre tener sexo con los hombres rudos o masturbarte por el resto de tu vida

Si elegiste algún objetivo que requiera cruzar el mar, lo mejor es hacerlo en un crucero

Tal vez tardes meses en aprender a manejarlo... pero ¿Cual es el apuro?
Un crucero en el medio del apocalipsis zombie es el sueño de muchos, y la mejor forma de olvidarte de que los zombies mataron a tu familia es comandando el barco (Si vas a comandar recuerda llevar una pipa y dejarte la barba)

Y una vez que hayas cumplido tu objetivo tienes 3 opciones:

Una es elegir otro objetivo aún mas difícil, algunas opciones son dar un concierto de Rock a los zombies, matar 1 millon de zombies, o jugar Plants vs Zombies en la vida real

Otra es suicidarte, con tu objetivo cumplido ya no tienes porque vivir, la mejor forma de matarte es estrellando un avión contra la casa blanca

Y la más recomendada es pasarse al lado de los zombies. Si no puedes vencerlos uneteles, tal vez ser un zombie no sea tan malo como dicen las peliculas

FIN DEL POST, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO . SALUDOS...
NO SE OLVIDEN COMENTAR
Guia de Supervivencia para un Apocalipsis Zombie
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2933 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Guia de Supervivencia para un Apocalipsis Zombie
jaja interesante, me hizo pensar mucho
jajaajajajajajajaj algunos son vastante considerables  
buen post
Creo que ser?
Jajajajajaja buena!
Putas  Harry  , Putas ,sin putas  no hay Post  jajaj     Esta bien  el Post man  

consulta, si las minas q consigo no estan buenas, las mato o les dejo la barba para q pasen como hombres duros?
@Weisprout  si no estan buenas yo les entro igual, y sino te que la manuela  
ok. el tema de las armas, el chino de aca a 2 cuadras creo q no tiene, si tiene debe ser una escopeta recortada abajo del mostrador, pero hacen mucho ruido y eso atrae mas zombies. donde consigo algo q me sirva?
@Weisprout en la deep web man, en la deep web  
si pero tengo q comprar ahora entonces, xq no creo q haya internet durante un apocalipsis zombie. voy a tener q bajarme el thor. conseguis la camioneta blindada? yo dispongo de un renault 12, o el duna de mi viejo. le mandamos un par de rejas en los vidrios y va como pi?
jajaja! me hiciste reir mucho amigo!
muy interesante Tio, solo no entendi que quisiste decir con esto ultimo "ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO" a donde te referias?......  
jajjajajaja!! bueno!!
es un plan de  6 meses  pertrechos y chicas
no me gusto tu post se nota que ere machista
no porque soy mujer significa que no sepa usar un arma
ademas soy una mujer gamer y otaku se harto sobre supervivencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!