Activa Office 2013 en Windows 8.1 con KMSPico 9

Activa Office 2013 en Windows 8.1 con KMSPico 9

Hola amigos, esta ocasión les traigo una manera efectiva de Activar Office 2013 en Windows 8.1. Como muchos de ustedes sabrán la mayoría de activadores de Office 2013 no funcionan en Windows 8.1 y es más si tenias activado el Office 2013 y actualizaste de Windows 8.0 a 8.1 la activación se desactiva.

Al final les dejo el KMSpico 9.0.0.20131020 Beta, que despues de intentar con muchas herramientas de activación es el unico que me dio un resultado positivo en varios equipos. NOTA: antes que nada aclaro que el servidor KMS no funciona todo el día, solo esta habierto unas 12 horas al día (Fuente heldigard) yo active los equipos entra las 11:00 am y las 8:00pm hora de méxico central.

Bueno a continuación detallemos paso a paso como activar Office 2013:

01. Instala Office 2013 Profesional Plus Version VL en Windows 8.1

02. Desactiva el antivirus y el firewall de tu equipo.

03. Descomprime el archivo KMSP9 que esta al final del post para su descarga.

04. Ejecuta el archivo "NetTime" como administrador.

05. Una vez instalado ejecuta el programa "NetTime" como administrador.

06. Abre NetTime en la barra de tareas y pulsa Start

07. Si el firewall no lo esta bloqueando debe aparecerte una ventana con los servers conectados similar a esto... NO LA CIERRES...

08. Executa "KMSpico_setup" como administrador, si al finalizar la instalación no se abre automáticamente, ejecútalo manualmente como administrador.

09. Asegurate de que el NetTime esta abierto y funcionando y Presiona el Botón "El" del KMS, por ultimo espera a que finalice el proceso.

10. Abre el Office 2013 y comprueba que la activación se completo correctamente....

NOTA: Este método me funciono en 4 equipos y no me ocasiono problemas con la activación de Windows 8.1. Una vez activado Office 2013 puedes des instalar el NetTime si lo deseas. Espero les funcione.

SO: 8.1| IDIOMA: INGLÉS | TAMAÑO: 3.36 MB

ESPERO LES GUSTE EL APORTE COMO SIEMPRE...

Enlaces De Descarga

thedarkside

Activa Office 2013 en Windows 8.1 con KMSPico 9
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 21976 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Activa Office 2013 en Windows 8.1 con KMSPico 9
muy buen post amigo pero yo prefiero seguir con skype tanto para office como windows
muy buen post! exitos amigo!
Excelente amigo lo probar?
Si funciono amigo.... tenia mis dudas pero es q ya habia probado de muchas formas y nada, ya hasta me habia regnado, gracias  :
Muchsisisimas GRACIAS bcryptos tu aporte es Excelente jalo de maravilla hab?
Cita SkyNet09: Mostrar
y si te toca formatear la maquina.... t toca volver a hacer lo de skype?????
No me funciona  
Cita cosmolmcosmo: Mostrar

yo a mis clientes les activo windows y office x skype, luego con Advanced Tokens Manager hago un backup de la activacion y chau te olvidas del problema!
disculpa amigo 1 pregunta queda activado por 6  meses o es para toda la vida yo ayer active con este mismo programa pero tengo esa duda repondeme por fa  
Solo sirve para version VL de office o cualquier versi?
Funciono en Windows 8.1 x64 y Office Profesional Plus 2013 x64    
@wamo @mglrivas28 Solo sirve para las versiones VL de office, y se activa por 6 meses, aunque el activador de autoejecuta para reactivarlo nuevamente. @SCEI Gracias por pasar.  
a mi no me funciona y lo hice todo tal cual dijiste
y como activas el win 8.1 VL???
las partes 1 y 2 del CD2 y la parte 3 del CD 10 del curso de foto (http://www.identi.li/index.php?topic=242817) no sirven, los puedes checar de favor?
Bcryptos me podrias ayudar: leeme en este link http://ivpaste.com/v/ntptMrsY      gracias
hola  bcryptos! primero que nada quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!