Elimina fácil y rápido los virus del Pc en 10 min.

ELIMINA LOS VIRUS DE TU COMPUTADORA FÁCIL Y RÁPIDO!

En no más de 10 min. "si los virus crean accesos directos en tu pc, si se movieron u ocultaron archivos o si tu Pc esta lenta por razones desconocidas"

ESTO TE INTERESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(El tiempo es relativo a cada Pc)

Usaremos el programa portable Malwarebytes PRO (no requiere serial de activación), funciona en 32 y 64 bits y en cualquier windows!

Base de datos de virus actualizada por mi, al 23/10/2013 (es actualizable)

COMENCEMOS A ELIMINAR VIRUS...

1) Descargar el Malwarebytes portable (se recomienda colocar la descarga en el escritorio).

2) Descomprimir el archivo y buscar en la carpeta la aplicación llamada: MBAMPortable.

3) Ejecutar la aplicación antes mencionada como administrador.

4) Se abrirá una ventana como la siguiente:

5) Seleccionamos perform flash scan y luego damos clic en scan, con eso iniciaremos el escaneo de nuestra Pc. (Si están seguros que tienen virus en su Pc, les recomiendo hacer un escaneo completo o full scan, tarda más pero es efectivo! )

6) Esperamos a que termine ese proceso, al final nos dará un informe como este:

7) Si su Pc tiene virus les aparecerá en el informe (mi Pc no tiene ninguno).

8) Después deben de darle en eliminarlos o como en la imagen quitar los seleccionados... (les pongo una imagen que no es mía como referencia ya que yo no tenía virus) seleccionan todos y los eliminan!

9) Les pedirá que reinicien su Pc, por lo tanto reinician...

10) Vuelven a dar un escaneo flash (será más rápido que el primero que hicieron porque ya no tendrá virus la Pc) y verifican que ya no haya virus. (En ocasiones aparece un error al iniciar el Malwarebytes, aceptan lo que aparece y esperan un poco a que abra)

11) Después solo queda poner un antivirus para evitar que se vuelva a infectar nuestra Pc (les dejaré un link de otro de mis post que tiene un antivirus confiable y 100% full permanentemente, chequen su reputación en la imagen...)

Link de descarga en Putlocker (16.16 Mb)

PASS/contraseña

TutosB!

Link del post con el Antivirus:(ESET Smart Security 7 con activación permanente!!!)

TutosB

AGRADECE TU ATENCIÓN

Si te ha sido útil el Post, no olvides dejar PUNTOS.

GRACIAS!
Elimina fácil y rápido los virus del Pc en 10 min.
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4121 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Elimina fácil y rápido los virus del Pc en 10 min.
@vegito_ssj Gracias por comentar y por los Pts.  
si amigo, muy buen programa, en cada pc que cae a mis manos, antes de hacer nada le instalo :
ccleaner, malwarebytes y eset nod32    
Vamos a chequear, gracias por el aporte, no puedo dar puntos aun. Saludos.
@fejavato Gracia spor comentar, checa y comentas por aqu?
QUE?... 341 visitas y solo 6 comntarios?...AMIGOS el comentar tambien es agradecer no seamos leechers.
GraciaAMIGO por este aporte.+10
@mrdiablo Gracias por comentar, no me molesta ver tantas visitas y pocos comentarios, eso significa que est?
GRACIAS AMIGO disculpa la ignorancia pero como descomprimo este tipo de archivos 4d2592da33182b31492e6dc00d0f6d8a le cambio el nombre?
El archivo a descomprimir se llama "tutosB elimina virus" y puedes descomprimirlo con Win rar o con 7 zip, solo das clic derecho sobre el archivo y seleccionas extraer aqu?
Buenisimo...no te puedo dar puntos pero si te puedo dar las GRACIAS....Saludos....
gracias amigo lo probare buen aporte
Se ve muy bueno ... va a fav y dejo unos puntos  ....      
@idenman gracias por pasar a mi post, no olvides revisar mis otros aportes!
@pascualg44  Gracias por comentar
@galo1980 Gracias por puntuar   es la mejor forma de agradecer  
Yo no hago nada, Al subirlo a la nube automaticamente lo pone as?
Ok!! Listo +10 gracias por el aporte!!  
@starkedwar Gracias a ti por comentar y puntuar  
Gracias amigo descargando...
@betoruizzz  Y o no me olvido de Puntear jajajaja . Saludos Amigo esta noche ya tendr?
Te dejo puntos para que te animes a postiar. Veo que ya no posteas desde hace meses. Saludos!
@Bori_4ever Si ya no he posteado es por falta de tiempo... he andado muy ocupado en la Universidad y en mi trabajo.... espero pronto pueda seguir aportando, gracias por los Pts.  
Hola queria agradecerte por este y otros posts, y una consulta, ?
perfecto gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!