Windows 8.1 Pro final (OFICIAL) 32/64 1 link MEGA

Windows 8.1 Pro final (OFICIAL) 32/64 1 link MEGA

Versión final de Windows 8.1 Pro para 32 y 64 bits.
Os comento que es una copia de la versión que se vende en la tienda de Microsoft. No os sorprendáis porque ponga build 9600, porque como he dicho es la versión oficial comprada en la tienda; Y es esta versión la que distribiuyen. Está en Español.

CLAVE DE INSTALACIÓN:
XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)
Tamaño: 2.45 Gigas / ISO

PASOS:

-Descarguen los archivos
-Descompriman con la clave majorzero07
-Monten la ISO o pueden grabarla en un CD o USB
-Para instalar usen la clave de más arriba. Sigan los pasos del instalador.
-Paciencia. Ya lo tienes instalado

PARA ACTIVARLO BUSQUEN POR ESTE FORO ^^

Enlaces De Descarga

majorzero07
Windows 8.1 Pro final (OFICIAL) 32/64 1 link MEGA
206 Puntos Score: 9/10
Visitas: 440856 Favoritos: 113
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Windows 8.1 Pro final (OFICIAL) 32/64 1 link MEGA
Buenisimo, hgracias +10
Buenas tardes mi amigo! Quisiera preguntarte si existe algun activador para este O.S.??
Gracias capo. una pregunta este win no tiene problemas? porque segun se habia retirado por 3 dias de la tienda de microsoft por problemas
@reyes1992 Hay un método por skype pero es dificil encontrar claves y otro con un programa pero todavía no es muy recomendable. Yo uso el de skype, pero lleva un rato encontrar una clave válida.
@wilcarloz Es de la reanudación de la venta. Aun así han metido 6 actualizaciones que arreglan el problema y se te instalan cuando ya lo tengas ^^
@reyes1992 si usa el activador que te lo activa permanente
El aporte parece Bueno , deberias colocar imagenes en Español , habra que descargar ,si las ISO estan bien te dejare puntos  . Saludos y Suerte
Oye te recomiendo algo súbelo en varias partes no todos tienen buen internet bajando gracias por el aporte

@cachoqueri Un alago viniendo de alguien que hace buenos aporte
@Jos205 Lo intentaré. Para mi siempre fue más cómodo dejar algo descargando y poder hacer otras cosas mientras.
Vamos a ver tu aporte, procedere a descargar tus isos, gracias...saludos
amigo necesito saber como activarlo, ya llevo intentando demasiado por skype y aun no logro activarlo, o no se si estare haciendo algo mal, pero si puedes enviame una clave para intentar o un activador
Tengo una pregunta: Crees que sirva el activador que se utiliza para activar el window 8?
Cita ZeoKai: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=259229
@tavorner27 amigo no funciona ese activador
@JDMV ami me lo activo xD
@tavorner27 a mi no :p como hago para poder activarlo  
@JDMV sigue los pasos jaja
@tavorner27 igual no me funciona, ya no se que hacer
alguien tiene el activador ... pero q lo active permanente pásenme el link  
yo estoy utilizando la RTM de hace un mes y me va bien excepto no me quiere reconocer el antiviru avast y no me digan que cambie de antivirus para mi es el mejor, ahora descargara la version final haber que pasa. gracias por el aporte.
Cita elfuerte50: Mostrar

no te tira el mensaje que lo actives esa version RTM ya que yo estoy viendo cual instalo
@kadder es mejor que use la version final es la mas resiente, esta mas pulida y posiblemente con menos errores. ya la estoy descargando haber que pasa.
@elfuerte50 yo te recomiendo que utilices otro antivirus en las pruebas que se ha realizado con avast en windows 8 y 8.1, tiene problema el antivirus
Ese activador para que funcione, tenes que copiar la carpeta al escritorio (yo lo ejecutaba de una carpeta del otra partición y me largaba errores)... Igualmente, tiene TROYANOS, asi que no es muy recomendable.  
Yo he usado ese activador con la versión final del post y ha funcionado perfectamente. Además también active el office que se suponía que no se podía XD
Es la versión GDR GA ROLLUP VOLUME?
hola chicos tengo una pregunta este Windows 8.1 Pro final es para laptop o solo para computadoras de mesa y con ke aplicacion lo activo el win 8 de forma permanente ya ke con la clave de instalacion es de forma temporal espero ke respondan pronto y gracias por el aporte @MajorZero  
@MajorZero No tienes la version VL, me da weba tener que llevar la clave para instalarlo conmigo, o esta tiene el boton omitir
No me llevo ninguno pero te dejo + 10, solo una pregunta: se puede actualizar de windows 7 a este 8.1 o tengo que formatear e instalar todo desde 0???????????
@andreeaa Vale para laptop perfectamente. Respecto a la activación todavía es pronto, pero solo hay dos métodos uno por skype y otro con un activador. Yo estoy usando el segundo sin ningún problema ^^. De todas formas haré un post sobre el tema.
@Phyr0 No seas vago XD apuntala en un papel y punto. Nada mejor quel a versión pro.
@betoruizzz No hace falta formatear, se instala encima y deja el 7 como windows old
@MajorZero he visto en foros que hay muchos problemas al actualizar de windows 8 a windows 8.1, desde windows 7 es común también encontrarme con ese tipo de problemas?????
@betoruizzz no amigo debes hacer una instalación limpia tengas windows 8 o 7 deber instalar el sistema desde cero, tiene inconveniente actualizarlos, así que instalación limpia no actualización......
Cita wilcarloz: Mostrar
ese es el RT, la versión para arquitectura ARM
amigo queria saber si el windows es booteable desde un dvdrom? es decir 1 lo grabo en un dvd y luego prendo mi pc y lo pongo y me carga desde el dvdrom o me carga primero mi sistema operativo antiguo? gracias. saludos
@oosde Si puedes, aunque sea el 8.1 es como un sistema operativo normal. Puede instalarlo desde usb, dvd, etc...
a ver si os entiendo lo que me quereis decir. si yo pongo el dvd con el windows 8.1 en la unidad de dvdrom primero me leera el ordenador esa unidad de dvdrom y me cargara el windows 8.1 que tiene en ese dvd o me cargara el viejo sistema operativo que tenia en ese ordenador para despues leerme el dvdrom y cargarme el windows 8.1? espero tu respuesta. gracias y saludos. VIVA ESPAÑA
Gracias, ya había bajado el de 64 de otro post, voy por el de 32B.
a ver si os entiendo lo que me quereis decir. si yo pongo el dvd con el windows 8.1 en la unidad de dvdrom primero me leera el ordenador esa unidad de dvdrom y me cargara el windows 8.1 que tiene en ese dvd o me cargara el viejo sistema operativo que tenia en ese ordenador para despues leerme el dvdrom y cargarme el windows 8.1? espero tu respuesta. gracias y saludos. VIVA ESPAÑA
Gracias por el link donde está el activador de windows 8... Muchísimas gracias.. Arriba identi!!!  
las capturas no son tuyas no? lo digo por que están en ingles.  
@serie8 no, son de internet XD
a ver si os entiendo lo que me quereis decir. si yo pongo el dvd con el windows 8.1 en la unidad de dvdrom primero me leera el ordenador esa unidad de dvdrom y me cargara el windows 8.1 que tiene en ese dvd o me cargara el viejo sistema operativo que tenia en ese ordenador para despues leerme el dvdrom y cargarme el windows 8.1? espero tu respuesta. gracias y saludos.
GRACIAS, sabes por que internet explorer y otros de los navagadores de internet no cargan bien las paginas? revice mi red y no es por que en otra pc si cargan alguin sabe que pasa!!!
@oosde Si grabas en un cd el w8.1 y arrancas con el te lo leerá y se instalará y borrará el 8
Lo grabe en un cd y lo instale limpio varias veces pero sigue sin cargar páginas web el internet Explorer 11 me da este mensaje:
Esta página no se puede mostrar
•   Asegúrate de que la dirección web http://algo.com sea correcta.
•   Busca la página con tu motor de búsqueda.
•   Actualiza la página en unos minutos.

Alguien sabe que pasa…
@ilikeident tal vez te falte un driver de red, verifica si tu computadora puede acceder a internet por otro navegador, o programa.
Cita elfuerte50: Mostrar
Jaja novato usando antivirus
Espero funcione,  Descargando... Sigue subiendo cosas con un sólo link  , te permite hacer otras cosas mientras descarga...   Gracias.
@jzegarra Todos mis post son así XD
@MajorZero no cambies la forma entonces
no puedo decargar imágenes

desde mozilla ni crome

y no puedo descargar opera

Solución ??
amigo queria preguntarte lo siguiente para ver si me puedes ayudar: tengo una pentium 4 sistema operativo xp sp3 32 bit actualizado y 4 gb de memoria fisica. el problema es que windows solo me reconoce 2.90 gb de memoria. tu crees que es un problema de soft o que no me esta tomando alguna de las memorias pero en el setup me dice que estan las 4gb de memoria. aprecio tu ayda. gracias. saludos
Cita oosde: Mostrar

Estimado: Cambia tu sistema operativo (cualquiera: xp/vista/7/8/8.1) de 32 a 64 bits y te va a reconocer los 4gb

Saludos!!
amigo queria preguntarte lo siguiente para ver si me puedes ayudar: tengo una pentium 4 sistema operativo xp sp3 32 bit actualizado y 4 gb de memoria fisica. el problema es que windows solo me reconoce 2.90 gb de memoria. tu crees que es un problema de soft o que no me esta tomando alguna de las memorias pero en el setup me dice que estan las 4gb de memoria. aprecio tu ayda. gracias. saludos
@oosde tenes que pasarte a 64 bit para que te reconosca mas memoria xD
la puta mierda
al desconprimir me sale un error y no quiero volver a bajarlo
que dia con mucha mala suerte para mi !!!!!!
Gracias Descargando
amigo porque al hacer click sobre el archivo setup me aparece el error de que no se encuentra el punto de de entrada del procedimento cxxframe handler 3 en la biblioteca  y ademas me dice que el archivo setup esta corrupto? espero tu respuesta. gracias. saludos
el password no funciona
y pero por supuesto que si viejo que windows no es booteable? XD que tenes ahora 3.1?
amigo porque al hacer click sobre el archivo setup me aparece el error de que no se encuentra el punto de de entrada del procedimento cxxframe handler 3 en la biblioteca  y ademas me dice que el archivo setup esta corrupto? espero tu respuesta. gracias. saludos
@asael1985 Escribelo tu, no copies y pegues, es majorzero07
man por si acaso no sabes una solucion para las aplicaciones que no se instalan?
No tenés problemas de ningún tipo. Lo que pasa es que windows de 32 bits no puede reconocer 4gb de ram, apenas reconoce cerca de 3gb. Es por eso que se inventaron los sistemas operativos de 64 bits, para tener acceso a una cantidad de memoria ram mayor.
@MajorZero ¿Está en español o inglés el windows 8.1 ?
no me funciona la password  lo escribo como es y no funka algien sabe la contraseña
Muchas Gracias, probando ;-)
muchas gracias, funciona perfecto.
Vamos a ver que tal
una consulta @MajorZero es la versión final? al poner en la consola WINVER, no da alguna fecha de expiración?
@elkvhin Es una copia dee un prodcuto comrpado en tienda por lo que si es la final. Respecto de la fecha de expiración no se a que refieres, debes activarlo.
me tira error al descomprimir
gracias nen,me a ido de coña el de 64,lo instale hace unos 5 dias y va perfecto y el serial de activacion todavia funciona,por lo menos a mi me lo ha cojido sin problemas,le he puesto un activador y a cascarla ,por cierto lo active con kmspico si conoces algun activador mejor te agradeceria que lo comentaras,gracias por tu aportazo MajorZero
Que tal,  gracias por el aporte, al momento de actualizar de windows 7 a 8.1 se pierden los archivos personales?
@MajorZero lo de la fecha de expiración es cuando es una copia de evaluación por eso preguntaba pero esta todo ok, funcionando activado gracias  
A favs. gracias
De lujo hermano descargando....
ahi te van unos puntos
gracias
Hola, buen post.
Cuando intento descomprimirlo me da error. Le puse la contraseña escrita como tu la tienes arriba pero no me deja.
¿Lo bajo de nuevo o hay algo que se pueda hacer?

Un saludo.
@Cascacocos El archivo está bien, prueba a ver si escribiste bien la clave y si no es a´si deberás volver a descargarlo
cual es la contraseña para 32 bits porque me da error al poner esa contraseña
también da error al descomprimir el archivo de 32 bits
Pues después de instalarlo 5 veces me da error en el paso de configurar cuenta de Windows y me pasa para crear una cuenta local, momento en el que me sale un mensaje de error y se me queda totalmente bloqueado teniendo que resetear físicamente. Lo quiero instalar en un SSD Samsung de 250gb particionado en 180gb para el S.O.
De momento he dejado el win7 que por cierto, tuve que volverlo a autentificar porque me lo daba cono pirata.
@MajorZero podrias subir el de 64 bits a putlocker es imposible descragarlo desde mega. saludos
Una duda, se puede instalar directamente en un pc sin sistema operativo o sólo vale para actualizar desde un SO anterior?
@binlalo Puedes instalarlo desde 0
@MajorZero no puedo descargar la versión de 64 bits, tira un error, no así la de 32 bits. Hay algo que se pueda hacer al respecto, como resubirla o subirla a otro servidor? Saludos y muchas gracias.
Lo puedes subir en iso ? o puedes crear un torrent del iso para descargarlo ? me genera error por mega
lo descargue en 64 bits y cuando va al 37% no se mueve de ahi ¿se queda pegado o se demora como 3 horas en avanzar?
funciono muy chingon, gracias
esperemos que ande, bajando la de 64bits
una pregunta tiene el boton de inicio  o hay que instalar un parche que alguien me responda antes de descargar xD
Gracias por compartir maste, funciona perfecto
tengo un problema... volvi a reinstalar w8.1 con w8.1 previamente instalado y se me quedaba pegada la instalacion en 27%, luego instale w7 y ningun problema, ahora desde el w7 instalo pero tambien se pega la instalacion en 27% ya sea instalacion por booteo o por actualizacion....
bueno yo tenia un windows 8.1 pero era preview  esta es la final verdad? porq la q me instale se reiniciaba cada 2 horas era muy molesto :/
Cita Iam_Rock: Mostrar
ya te ayudo esta en mi respaldo, pero estoy formateando hoy, si puedes esperarte hasta mañana?? por cierto este version es la que se filtro??  yo tengo win 8.1 preview, por el serial es igual al preview, me gustaria saber que diferencia hay?? agreagados o algo??
Cita MajorZero: Mostrar
y que diferencia tiene con la preview?? mas agregados o  solo cambia en nombre a PRO a mi me parece que la preview es batanteetable
Nada más una cosa man, dice ahí que la versión de 64 bits pesa 3.10 gb pero al entrar al link pesa 2.7gb, ¿fue error tuyo o qué? Salu2.
@MajorZero tiene boton inicio ?
@English Si pero no el tradicional, sino uno implementado en W8.1
me sirvio, graacias  
@MajorZero  D: the la li lu le lo xD graciela por el windows
Gracias! instalado y funcionando
exelente fracie men
van +5   Descargando...
Genial hasta ahora todo va bien KMSPico lo activo normal  
buen aporte!! lo voy a bajar, pero estoy tan acostumbrado al win 7 64bit!!!
Muchas gracias, tremendo!!  
Muchas gracias, tremendo!!  
Lo descargare, y haber que tal me va con ese SO (y)
@MajorZero  Que tal men!!!!  Te cuento que se me metio un virus y tengo que eliminar todos los datos de mi PC para luego instalar un S.O. ¿Conoces un buen turorial que explique como hacerlo?  
esta version me deja conservar el windows 7 si escojo otra particion, para obtener un doble arranque o solo es actualizacion de versiones anteriores ? gracia por tu pronta respuesta
Gracias che!  Me llevo la version de 64bit
gracias por el aporte descargando
grcielas descargadno 32bites
Muchas gracias por el aporte!!!!! Descargando las 2 versiones  
Gracias por el aporte tercera vez que descargo, una consulta por si a alguien mas le sucedio formatee y todo esta pc y todo bien excelente desempeño y todo pero al instalarle todos los drivers con el driver pack solution me parecio que corria un poco mas lento que antes de hacerlo cabe mencionar que la pc trabajaba con normalidad audio video wifi y todo solo instale los drivers porque en el admin de dispositivos aparecian varios que lo requerian
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!