Football Manager 2013 PC

Football Manager 2013 PC

Football Manager 2013 

Plataforma: PC 

Desarrollador: Sports Interactive 

Distribuidor: SEGA 

Género: Deportes, Fútbol 

Jugadores: 1 

Lanzamiento: 2 de Noviembre del 2012. 

Football Manager. Siempre. 

Football Manager es el más vendido, serie de gestión futbolística más realista jamás se ha hecho. Football Manager 2013 celebra 20 años de juegos de la gente de Sports Interactive mediante la introducción de una serie de nuevas características. 

La versión de este año, le permite tomar el control de cualquier club en más de 50 países de todo el mundo e incluye todas las ligas más importantes de Europa, así como la base de datos de más de 500.000 jugadores del mundo real y personal. 

Así como algunas características nuevo hito en el modo carrera, ahora hay nuevas formas de disfrutar su experiencia de Football Manager. 

Características principales: 

? Motor Engine 

El motor de partidos en 3D ha visto grandes mejoras este año. Todo en el terreno de juego se parece más realista, desde los estadios, el movimiento de los jugadores, la inteligencia, y la forma en la bola se mueve a través del aire. 

También hemos introducido cientos de nuevas animaciones para hacer que el juego se sienta más realista y hemos hecho toda la experiencia televisiva más con la introducción de nuevos ángulos de cámara y mostrando el pito saque inicial y final. 

Roles del Administrador 

Otra diferencia notable es la reestructuración significativa del personal del gerente y una renovación de sus papeles. La más obvia es que hemos introducido la posición de Director de Fútbol en el juego por primera vez, lo que permitirá a los gestores a traspasar parte de su carga de trabajo, tales como las negociaciones del contrato, si así lo desean. 

Además de esto, también hemos aumentado el número de funciones de entrenamiento especializado en el juego y dado el gerente de una mayor flexibilidad para elegir los entrenadores que ofrecen asesoramiento y cuándo. El administrador también puede optar por quejarse de interferencia sala de juntas - aunque esa opción en particular probablemente debería usarse con moderación. 

Y mucho más ... 

Un sistema de marca nueva formación, mejora de la gestión internacional, los tonos en las conferencias de prensa y una nueva interfaz de usuario.

Incluye las instrucciones de instalación y crack SKIDROW. Incluye lenguaje español.

Enlaces De Descarga

No tiene
Football Manager 2013 PC
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1705 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Football Manager 2013 PC
no tenes el de futbol callejero?
wuiiiii muchas gracias!!!!
Cita BraianS: Mostrar
No amigo pero pues si lo encuentro con gusto lo subo
Me tiro el mismo error ya varias veces "crash drumps"    
que puedo hacer???  
Este fue el primer Football Manager que jugu?
@ceo77 a mi no me dio ese error, quiz?
es que no me deja poner la imagen del error
Gracis por el juego,  muy bueno  
Cita shicapo: Mostrar
perdon me sale un cartel de sega, acompa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!