como hacer tus Pesas caseras Auto fotos

Hice unas pesas caseras, dos pesas de 15k y dos de 10k, a muchos les debe pasar lo mismo que yo y es la falta de constancia en un gym. Ahora al tenerlas en casa no hay excusa.

Elementos necesarios:

Balde de 20lts o de dulce de leche. (tambien se pueden usar rodajas de tubos de pvc)
Cemento

Arena de rio
Balde y cuchara para la mezcla
Varillas de hierro
Soldadora

Primero que nada, cortamos una rodaja del balde aproximadamente de 10cm

La del pote de dulce de leche queda algo asi

Despues cortamos las varillas en la medida necesaria del radio dele balde, en el centro va a ir una rodaja del caño que va a ser de guia para la barra. (foto siguiente)

Soldamos al caño de guia las varillas

Queda algo asi

Ya con los baldes cortados y la guia del medio soldada, lo siguiente que hay que hacer es un agujero en el balde asi colocamos la guia y queda centrada. Algo asi...

Después preparamos la mezcla, tiene que ser 3 de arena y 1 de cemento. Un poco de agua y van mezclando de a poco. Si quieren pueden agregar piedras o tornillos para hacerla mas pesada.

Una vez rellanas con la mezcla las dejamos secar mas o menos un dia completo

Ya terminado, lo que hice fue pintarlas y conseguí una barra que pinte del mismo color.

como hacer tus Pesas caseras Auto fotos
50 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 10021 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios como hacer tus Pesas caseras Auto fotos
:up:Excelente!!! +5
@alveghax gracias por pasar y los puntos  tambi?
bien ahi me has dado ideas para hacer mancuernas  
huy muy interesante, a?
mmm me seria dificil conseguir barras pero quedaron muy bien
@sau053190 gracias por pasar un abrazo  
@k4nn4bis gracias x pasar y ver el post un abrazo  
Excelente  , Gracias  
@NaaChoxZ de nada maester un abrazo  
Soy muy flojo y aparte no tengo como soldar eso, jajajaja
Ni modos, tendr?
@Kristian07 te va a salir mucho mas barato hacerlas que comparalas gracias x comentar  
te ahorras lo del gimnacio y en la comodidad de tu casa escuchando buena musica y no esa que estresa en los gimnasios jajaj grax lo probare
@diegodavs gracias a vos por ver el post saludos  
Buenisimo! Yo las hice pero con latas de chiles grandes, o con latas de leche polvo grandes, y si que son buenas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!