Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Nucleo Latino [Mega][DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos aqui les dejo una nueva subida a la red, se trata de El Nucleo, Viaje al Centro de la Tierra.

Sinopsis

Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart), y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando del comandante Robert Iverson (Bruce Greenwood) y la mayor Rebecca ?Beck? Childs (Hilary Swank). Su peligrosa misión será la de detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo, y así salvar al mundo entero de una destrucción segura

Informacion:

Año: 2003
Peso: 800 MB.
Resolucion: 608x272
Duracion: 2:14:16
Idioma: Español Latino
Partes: 8 ( de 100 MB, 1 de 96 MB)
Servidor: Mega
Contraseña: No Tiene (Si pide contraseña es koke01140 no recuerdo si le puse contraseña la verdad xD)

Links de Descarga:

El Nucleo Latino [Mega][DvDRip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5965 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Nucleo Latino [Mega][DvDRip]
GRACIAS MAESTRO!!!!
Gracias, --->no doy con la contrase?
@erwien es koke01140 la contrase?
Gracias mi amigo, esta movie a pesar de los a?
@LestatKnig de nada y disfrutala por que esta es una de mis 10 favoritas "en especial por el trabajo del Hacker Rat"
Gracias Bro, XDDD
@fenix12033 ahora me la consegui en 720p xdd
Maldito... siempre a un paso delante mio xDDD
@fenix12033 El que sabe sabe papurri papa xDD
jajajaj pero en dvd full te gano xDD
@fenix12033 si pero tengo mayor cantidad de games y series de anime y reales xD
a probarla me la llevo aber que tal . agradecido por la aportacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!