Nuevo!! Borradores en Identi

Hola a todos,

Hoy queremos presentar una nueva funcionalidad, que seguramente revolucionará el uso de identi....  los llamados Borradores de Posts.

¿Que es esto?
Pues cuando crees un post aquí:

Publicar Post

...y cuando estes haciendo un post muy largo (megapost) y no tengas mas tiempo porque debes salir, o ver otra cosa... entonces le puedes dar a "Guardar Borrador"....

Lo que hace esto es guardar todo tu trabajo (titulo, contenido y tags) para que posteriormente lo puedas abrir y asi continuar elaborando el post...

Lo recomendamos 100% antes de postear algo, ya que identi aun posee el problema del timeout en el editor, (se puede perder el contenido si lo envías despues de un largo tiempo)... asi que si no quieres perder tu post, guárdalo en los borradores...

¿Como continuar el trabajo guardado?

Abajo del editor (al final de la pagina), existe un recuadro desplegable donde podrás administrar todos los borradores guardados, solo basta con hacer click en su título y se cargará automáticamente.

Espero que lo disfruten....
Nuevo!! Borradores en Identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1531 Favoritos: 2
12 Comentarios Nuevo!! Borradores en Identi
escelente  plan en en la mejor web para deskargas obvio IDENTI sl2  
No me funciona ni los borradores, ni previsualizar!
Si pongo guardar borrador me elimina el post, si pongo previsualizar no pasa nada :S
no puedo postear nada!!
@seriketz eso ocurre cuando copias directamente formatos de otro sitio. La recomendaci?
a mi tampoco me quiere guardar borrador, llevo tres horas haciendo mi mejor post y ahora esto  
@maxpower no se exactamente cual es pero al usar la opcion Prender/Apagar Editor WYSIWYG si he podido previsualizarlo despues de copiarlo del bloc de notas, cual es el editor bbcode?
@alejomax17 [bbcode] <--- esto es bbcode
Cita maxpower: Mostrar
ok entiendo, aunque ya pude solucionar el problema  
disculpa estaria genial que creeras una funcion en identi que en nuestro perfil pudieramos borrar los post que ya no queremos en nuestro perfil  
a mi no me sale la opcion. Al lado de donde estan las categorias solo me deja previsualizar.
me sale lo guardado pero no me da la opcion de abrir el borrador guardado para seguir trabajando ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!