Platinum Hide IP v3.2.9.8 [NAVEGA ANONIMO]

Platinum Hide IP v3.2.9.8

Platinum Hide IP v3.2.9.8
INGLES | Medicina Incl. | 6 MB | Windows 2000/XP/Vista/7 (32-bit and 64-bit)

PLatinum Hide IP es el software de protección de privacidad que le permite ocultar su verdadera dirección IP, navegar de forma anónima, y automáticamente cambiar su dirección IP cada pocos minutos. 

Con él, usted puede seleccionar una dirección IP falsa de distintos países a través de la opción ?Elija la IP del País? y puede Comprobar la IP directamente. Que le permite ocultar su identidad en línea al mostrar una dirección IP falsa, bloquea de los hackers y los ojos curiosos que te vigilan. También puede elegir la opción ?Iniciar en inicio? y luego se ejecutará y cargar una IP falsa automáticamente al iniciar sesión en Windows.

TAMAÑO RAR 4MB 

(INCLUYE CRACK + INSTRUCCIONES)

Enlaces De Descarga
Platinum Hide IP v3.2.9.8 [NAVEGA ANONIMO]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1672 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Platinum Hide IP v3.2.9.8 [NAVEGA ANONIMO]
sirve para descargar de putlocker y gamefront??
Amigo hice todo lo que dice el video y cuando abro el programa no me funciona. me dice que falta una firma? por favor ayuda.
Cita osky_79: Mostrar
Hola amigo, gracias por comentar, en la carpeta que descargas vienen las instrucciones en un archivo de texto, siguelas y asi funciona.... ami me funciona asi...
parse no sirve para win8.1, 8 todas las versiones??
Cita makutin507: Mostrar
si sirve yo lo uso en windows 8
si no funciona, copiar el archivo auto-easy-mask-real-platinum-superhideip.x.x-patch en c:Archivos de programa (x86)PlatinumHideIP darle patch y listo funcionando como ami.
Hice las dos opciones , lo instale y desinstale y me sigue pasando lo mismo. El antivirus me lo bloquea porque dice que falta una firma. Aparte cuando copio le pach o crack no veo que haga ningun cambio .
Cita osky_79: Mostrar
Desconecta tu pc de internet, desactiva temporalmente el antivirus e instala... no entiendo ese mensaje  de que te falta una firma, a mi me funciona y es de esta descarga.
Lastima, tampoco me funciona.
Grax bro anda de lujo  
se queda en conectado u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!