Bill Gates Quiere Project Natal En PC

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 años

Project Natal, el revolucionario invento que Microsoft present? para su consola Xbox 360 en la pasada feria del videojuego E3 de Los ?ngeles, podr?a llegar mucho m?s all? de la consola de la compa??a. El ingenio podr?a aplicarse tambi?n al PC.

As? lo ha asegurado Bill Gates, quien querr?a llevar Project Natal incluso hasta las oficinas: ?Se usar? para el ?rea de entretenimiento, pero adem?s de eso podr? conectarse a Windows para la interacci?n en reuniones, presentaciones y comunicaci?n? Creo que aportar?a tanto como en casa, donde podr?s controlar pel?culas, m?sica, dom?tica; estar? muy bien?.

?Creo que hay un potencial incre?ble para usarlo en la oficina conectado a un PC con Windows, as? que los investigadores de Microsoft tienen a?n mucho que hacer en ese tema. Podemos usar la reducci?n de costes que tendr? lugar al cabo de unos a?os para decir: ??por qu? no incluirlo en las oficinas??, a?adi? Gates.

De este modo, la tecnolog?a de Natal dejar? de ser ciencia ficci?n para convertirse en una herramienta que supera con creces las posibilidades de cualquier accesorio dise?ado para el mero entretenimiento.

Al parecer, ya hay equipos de trabajo desarrollando las posibles aplicaciones para PC, aunque no queda claro si se trata de una readaptaci?n del Project Natal o de exactamente el mismo hardware que ver? la luz para Xbox 360.

para los que no saben que es natal, un video

Bill Gates Quiere Project Natal En PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 767 Favoritos: 0
1 Comentarios Bill Gates Quiere Project Natal En PC
O_O lo quiero!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!