La Caida de la Casa Blanca|2013|1080p|Full HD|Dual

La Caida de la Casa Blanca (2013) Full HD BRRip 1080p Audio Dual Latino/Ingles 5.1

John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Titulo  Original: White House Down
Genero: Acc
ion | thriller
Tamaño: 3.17 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*1080
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2  English AC3 5.1
Subtítulos: Español | Inglés
Tiempo:  2hr 11min
IMDB Rating: 6.3/10
Server: MEGA Y PUTLOCKER
Uploder:  EstefanHD (YO)

CONTRASEÑA: pocosmegashd

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

La Caida de la Casa Blanca|2013|1080p|Full HD|Dual
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8437 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La Caida de la Casa Blanca|2013|1080p|Full HD|Dual
siiii!!!!! eso es calidad gracias
buen aporte gracias
bueno de pocosmegas tiene poco, gracias
jajaj gracias estefan espero q la lleves tabien en el blogs saludos buen aporte idolo
veo la caratula DVD y luego pones MKV...explica en realidad q formato es por fa.
@MANSMART y que pasa con eso la informacion no esta en la portada esta en la informacion y las captura de la pelicula  
Gracias descargando
gracias, ya la vi, esta mucho mejor la de olimpo bajo fuego que trata de lo mismo
Gracias Amigo...excelente aporte!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
@thebagbois podrias subir solo el audio
Primero este tipo de post no necesita fuente, segundo la contrase?
Gracias hermano...Esperaba esta movie.....
oye amigo soy nuevo en esto y quiero saber como puedo descargar esta pelicula gracias
si lo pasas a un dvd sigue conservando la calidad de audio 5.1?
gracias, amigo.
Descarga en proceso, muy buen aporte, muchas gracias por el tiempo    
Hello bro....acabo de terminar de descargar tu call of duty mw3(http://www.identi.li/index.php?topic=175575) a esepcion de que el link #17 esta caido  (https://mega.co.nz/#!N983BS4R!XBQcdnXeD6xwzOJ8Y_LjiH8C64pewlgzbZ9BGRMfRQY - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=175575#sthash.IfSXJvpy.dpuf) queria saber si lo podias resubir o o algo xD porfaaa ya descarge los 13gb y me falta solo ese link t.t   xD

Gracias de antemano    
@devac67 Si pudiese lo haria pero ya no tengo esos rar y no puedo subirlo otra vez por ese motivo SRY/b]
gracias grosooooo
lastima mega y putlocker enlaces 100% fuera de linea
enlaces caidos en mega y putlocker al 100%          
genio podrias resubir los links???por favor y gracias de antemano!!!
como puedo ver los enlaces directamente sin usar el jdownloader?
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!