Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Administrar Dominio Con Windows Server 2008 R2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola gente de identi, ahora les comparto unos pequeños video tutoriales con los cuales podran aprender a administrar un dominio con Windows Server 2008 R2. Espero que todos aquellos técnicos, estudiantes de ingenieria de sistemas, o ingenieros de sistemas ya graduados; les sea de utilidad =)

esto es algo que muy dificilmente te enseñaran en una escuela, asi que vale la pena que los descargues y le des un vistaso.

IMPORTANTE: TÉCNICOS, administrar un windows server, no es como instalar un windows normal en una PC. Asi que tomen muy encerio si dan un servicio de este tipo a alguna empresa u organización.
/* les hago este comentario a los técnicos, porque pasa que muchos se sienten muy superiores por la experiencia que tienen en PC. Pero administrar un windows server, no es como pasar el tuneup utilities a una PC. */

NOTA: yo no vengo a ofender a ningun técnico u otra persona, eso es un comentario sencillo que deben de tener muy encuenta al entrar en el mundo de los servidores.

CONTENIDO:

* Administración de dominio con Windows Server 2008 R2 con doble sede
* Promocionar el servidor W2k8 de la primera sede
* Configuración de DNS en W2k8 de la primera sede
* Configurar DHCP y WINS en un DC con W2k8
* Configurar Usuarios y equipos de Active directory y Sitios y servicios de AD
* Promocionar el segundo servidor y configurarlo
* Agregar un cliente a un dominio W2k8, Aprender a replicar entre las dos sedes
* DHCP y Configurar los perfiles móviles en los clientes windows 7
* Configuración de Políticas de seguridad en W2k8

Esos son los temas que vienen en los video tutoriales, si eres un usuario avanzado de windows server, no es necesario que entres aqui a presumir tus conocimientos, esto es un curso para personas que se estan iniciando en el mundo de los servidores.

Ahora vamos a por lo que entraron:

INFO: Administrar Dominio Con Windows Server 2008 R2

Formato: MP4
Calidad: Excelente
Idioma: Español
Nombre del archivo: watashi-ha-otaku-desu.rar
Peso: 314MB
Servidor: Putlocker
Contraseña: mizuki01
Link de descarga: http://www.putlocker.com/file/F4B6F0DF55BDA0DC

Si no tienes el ISO de windows server 2008 R2, lo puedes bajar aqui:

Windows Server 2008 R2: http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=11093

Por el momento esto es todo y espero les sea de mucha utilidad. =)
Administrar Dominio Con Windows Server 2008 R2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1457 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Administrar Dominio Con Windows Server 2008 R2
Hola, Cree cuenta de usuario solo para agradecerte.
Solo un tonto se ofenderia con tus comentarios como ya dijo Napoleon: el tono cree saberlo todo el sabio sigue aprendiendo.
Buen post man,  es verdad lo q tu lo dices.  Ser un SysAdmin es mas complejo que pasar el tuneup a una pc comun. te felicito , voy a descargarlo. gracias.
Muy buen aporte, gracias.
Buen post, bajando
Gracias...!! +5
Gracias por compartir amigo, descargando!  
Yo si dispongo del windows server 2008 R2... el problema con el video es que esta en putlocker a en mi pais no sirve para descargas    igual gracias por tu excelente aporte  
@freddy644

Pasate por mi post de generador de links premium, espero te pueda ayudar =)
Cita: Mostrar

Resubilo porfa me interesa muchisimo
el ya no existe
puedes volver a subirlo. saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!