Robin Hood la leyenda de sherwood game pc español

Robin Hood la leyenda de sherwood game pc español

Hola amigos de identi, esta vez quiero compartirles el juego Robin Hood la leyenda de Sherwood game pc, si alguna vez has jugado commandos o desperado, bueno es muy parecido a estos pero ambientado en la leyenda de Robin Hood, espero que lo disfruten, saludos.

Robin Hood - La Leyenda de Sherwood es un juego de acción estratégica.

Ricardo Corazón de León ha partido a las Cruzadas, dejando el poder a su hermano Juan Sin Tierra. Tu vuelves también de las Cruzadas, pero el príncipe, en complicidad con el Sheriff de Nottingham, desvalija a los ciudadanos, dejando a la gente en la pobreza y aterrorizada. Peor aún: Ricardo es tomado prisionero por el Señor Leopoldo, que pide un rescate. Tu misión será establecer tu campamento y encontrar aliados poderosos para entrar en la leyenda salvando a tu Rey.

Este juego de estrategia e infiltración puede compararse a la serie Commandos. Sin embargo, su grado de dificultad es menor, por lo tanto más adecuado para principiantes, ¡dotado de una buena longevidad y de un guión bien hecho!

Puntos clave:

Un juego de estrategia más fácil que la serie Commandos, ¡menos violento e ideal para los principiantes!

Una longevidad apreciable, 30 misiones, 5 castillos gigantescos, 9 personajes diferentes...

Un guión bien escrito y fiel a la leyenda.

¡Decorados muy cuidados, gráficos muy buenos, cinemáticas magníficas!

Ficha Tecnica:

Fecha de salida: Noviembre del 2002
Desarrollador:     Spellbound Studios
Distribuidor:       Strategy First
Plataforma:        PC
Género:             Estrategia
Textos:             Castellano
Voces:              Castellano

Requisitos minimos:

Win98/2000/Me/XP.
Pentium II 233 MHz. 
64 MB RAM.
900 MB espacio libre en disco duro. 
Tarjeta de video de 4MB RAM. 
DirectX 8.1 o superior.

Requisitos recomendados: 
Pentium II 450 MHz.
128 MB RAM.
900 MB espacio libre en disco duro. 
Tarjeta de video de 8MB RAM, 
DirectX 8.1 o superior. 

El juego lo he subido como un rar de cuatro partes que al descomprimirlo genera una imagen iso, sin pass, creo que no necesita crack.....

Enlaces De Descarga

sin pass
Robin Hood la leyenda de sherwood game pc español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7983 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Robin Hood la leyenda de sherwood game pc español
no lo tenes portable? saludos  
es bueno el juego siempre quise jugarlo pero se me hace que esta muy aburrido
Buen Post Amigo Te Ban  Tus Meresidos 10 Puntos   Asi Saludos
Lo mas importante, espa?
muchisimas gracias a ver que tal
YO YA LO JUGUE ES MUY BUENO PERO LO PERDI QUE BIEN QUE LO COMPARTES CON NOSOTROS GRACIAS!!+5
Hola a todos, gracias por los comentarios, bueno si puede ser un poco aburrido pero cuando le coges el hilo le sacas el gusto. Para frank2012, no lo tengo portable pero tratare de conseguirlo.
Amigo elvirus777 si esta en espa?
jajaja gracias por publicarlo amigo este juego es uno de mis favoritos pero prefiero  comandos 2
lo buscaba hace arto gracias (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!