.NET Framework 4.5 [x86 and x64] - [Multilenguaje]

.NET Framework 4.5 es una actualización en contexto altamente compatible de .NET Framework 4. El uso conjunto de .NET Framework 4.5 y los lenguajes de programación C#, Visual Basic o F# le permite escribir aplicaciones Windows. .NET Framework 4.5 incluye mejoras importantes en el lenguaje y en la plataforma para C#, Visual Basic y F# que simplifican la escritura de código asincrónico y le permiten combinar flujo de control en el código sincrónico, además de proporcionar una interfaz de usuario con gran capacidad de respuesta y escalabilidad de las aplicaciones web. .NET Framework 4.5 agrega mejoras sustanciales a otras áreas funcionales como ASP.NET, Managed Extensibility Framework, Windows Communication Foundation, Windows Workflow Foundation y Windows Identity Foundation. .NET Framework 4.5 proporciona mejor rendimiento, confiabilidad y seguridad.

Para obtener más información acerca de estas y otras características de .NET Framework 4.5, vea el sitio web del Centro para desarrolladores de .NET Framework.
Nota: el paquete redistribuible de .NET Framework 4.5 se actualizó el 9/10/2012 para solucionar un problema relacionado con una marca de tiempo incorrecta en un certificado digital que provoca que la firma digital de los archivos producidos y firmados por Microsoft expire anticipadamente. Recomendamos a los clientes que hayan instalado anteriormente el paquete redistribuible de .NET 4.5 cuya fecha es 16/8/2012, que instalen este paquete redistribuible de .NET 4.5 actualizado. Puede encontrar más información acerca de este problema en el Documento informativo sobre seguridad de Microsoft (2749655).

Requisitos del Sistema

Sistemas operativos compatible

Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2008 Service Pack 2, Windows Vista Service Pack 2
Windows Vista SP2 (x86 y x64)
Windows 7 SP1 (x86 y x64)
Windows Server 2008 R2 SP1 (x64)
Windows Server 2008 SP2 (x86 y x64)

Requisitos de hardware:

Procesador a 1 GHz o más rápido
512 MB de RAM
850 MB de espacio disponible en el disco duro (x86)
Unidad de disco duro de 2 GB (x64)

Nota: Windows 8 y Windows Server 2012 incluyen .NET Framework 4.5. Por tanto, no tiene que instalar este software en estos sistemas operativos.   

Link de Descarga por Mega

29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1977 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios .NET Framework 4.5 [x86 and x64] - [Multilenguaje]
Solo porque pusiste los links directos y sin usar esa ...... de JD +5
amigo para que sirve esto, es que yo tengo la vercion 4 ..
@Yoncito Gracias por los puntos   ,  los links son mis propios.
@Lawliet. Hola, una respuesta sencilla,El .Net Framework es una plataforma intermedia entre el sistema operativo y algunas aplicaciones, es decir, hay aplicaciones que tu sistema operativo no puede ejecutar por si mismo y requieren de .Net framework para correr, estas aplicaciones contienen instrucciones de la plataforma .Net, el framework las convierte a binarios que tu sistema operativo puede entender y del mismo modo el sistema operativo hace que el hardware de tu pc ejecute tales instrucciones, sin el .Net Framework estas aplicaciones no podran funcionar.Saludos
se agradece amigo
es offline?? osea que a la hora de instalarlo no hay que tener el internet conectado?? o.O
Muy bueno, ser?
@EdgarLove Hola edgar, mira si no mal me recuerdo creo que es Online , porque debe descargar algunas cosas y luego instalarlas, no estoy seguro pero ma?
@socomix2  Hola socomix2 ,de nada, jajaj Gracias por lo de la actitud es lo menos que puedo hacer por alguien, adema me gusta ayudar a la gente y por eso subo programas con la mayor informacion posible y claro est?
Me dio problemas anteriormente ... pero ya lo he solucionado ... corre muy bien ....        
@galo1980 Que bueno ! saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!