Son como niños 2 Grown up 2 2013 HDts Audio LATINO

Son como niños 2 2013

(Grown up 2)

HDts Audio LATINO

Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, polis ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar. Caracteristicas

Tipo: Pelicula
Géneros:
Aventura, Comedia, Familiar.
Tipo:
HDts
Resolucion: HDts 720×384 lo mas HD como a mi me gusta
Tamaño: 700Mb
Audio: cam Latino
Año:
2013

Capturas

http://billionuploads.com/2v1fofu37t5j

Me pasan conemtarios o MP para pasarles ayudarles con la descargas por billionupload

No tiene

Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas

Lista de mis otros post

Click aqui
para Mostrar

Cita: Mostrar
Son como niños 2 Grown up 2 2013 HDts Audio LATINO
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 10945 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Son como niños 2 Grown up 2 2013 HDts Audio LATINO
una pregunta es latino final ????
latino final?
latino final? o cam? esta bien sincronisado? no hay retrasos? responde y dejo puntos
Cita darksnees: Mostrar

Cita eiffelx182: Mostrar
jaja vean las capturas es un ts ese que salio hace meses y el audio aun no esta final al ojo s enota
@digho mmm si yo mirava que la calidad era media pero el audio tambien importa xD ah nimodo esperare que salga otra mejor pero grasias por el aporte xD +3
hasta que la baje me di cuenta: calidad ts
confirmado video y audio cam.
@lenttao1 bien por compartir, mal por no contestar.
@olakhace @eiffelx182 @edyer @darksnees @digho @darksnees @edyer Lean bien pero no la descripcion lean bien la hora en la que lo publique apenas me vengo desspertando a las 7 am
Es audio CAM video HDts 720?
amigo yo uso IDM para descargar pero ahora con este formato nuevo de billionuploads no puedo. antes la pagina te daba opcion de formato viejo pero ahora nada. como puedo hacer para bajar con idm de billionuploads?
@markexen Te pase un MP con la solucion para descargar por billionupload donde podras usar al maximo IDM
yo tengo la calidad 1080 pero en ingles, solo estaba interesado en el audio de esta.
hola gracias por la pelicula, pero no puedo escuchar el audio, podrias decirme por que
Como siempre muy bueno tu material ... Gracias!!!
amigo quiero +descargar la pelicula uso IDM pero no se puede me podrias pasar la solucion gracias +5
@DA10DA con IDM si se puede  solo tienes que darle click al link e intentar darle descargar manualmente veras que el IDM saltara cuando billion arroje los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!