El Pueblo De Los Malditos [DVDrip - Latino]

? Titulo: Village of the damned
? Titulo en Español: El pueblo de los malditos
? País: USA
? Año: 1995
? Duración: 98 min.
? Tamaño: 746 MB
? Compresión Video: xvid
? Frame Rate: 23.976
? Compresión Audio: MPEG-1 Audio Layer 3
? Dimensiones: 720×304
? Idioma: español latino
? Calidad: DVDRip
? Formato: avi

Sipnosis.

Durante unas horas, todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. El desmayo generalizado ha afectado también a los animales. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionadonado con aquel suceso: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad (Christopher Reeve), cuya mujer también ha quedado en estado, y una cientifica (Kirstie Alley), enviada por el gobierno, deciden unir sus fuerzas cuando los niños comienzan a mostrar un inquietante y sobrenatural comportamiento.

Enlaces De Descarga

www.identi.es

33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7403 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Pueblo De Los Malditos [DVDrip - Latino]
bajando, vamos a ver, esta es la remake de la del 60, que estaba en blanco y negro... Gracias!
Cuando descargo todas las partes le pongo a la parte 1 reproducir y solo me reproduce 20 minutos
?
Ya lo resolv?
hace tiempo se ve que estuve aca y no deje puntos, ahi deje: la estoy buscando y no se si la habia bajado por las dudas la bajo otra vez me volvi desconfiado, hoy esta ma?
como es eso de .001 no entiendo le puse .rar y no funciono luego .avi y tampocoo me explica por favor
oooooh que peli mas increible tanto buscarla y al fin eeh graciaass
con q carajo lo descomprimo
Muchas gracias mi esposa quer?
Cita asero_89: Mostrar
Si alguien ayude por favor yo tampoco entiendo.
Hombre no se lo compliquen, es bien f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!