Dragon ball z nueva saga ?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno amigos esta informacion la fui recopilando de varios lugares para ver si podia
sacar un poco de info y resumirla comensemos :

Dragon Ball y la "La Batalla de los Dioses" vienen dando mucho que hablar durante estos últimos días incluso mucho antes de su estreno, en los que el rumor de una nueva aventura de Gokú y sus amigos cada vez va tomando más fuerza.

Y es que, según el portal Anime ID, el creador de la saga, Akira Toriyama, habría dicho que esta nueva entrega de Dragon Ball fue en respuesta al enorme éxito que la cinta ha tenido tanto en Japón como en Latinoamérica.

Toriyama aseguró que Bills, el Dios de la destrucción, es un ser bueno y aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon Ball Z. Vegeta, Majin Boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr Satán también aparecerían en dicha producción.

El creador de Dragon Ball indicó que estos personajes lucharian contra una tanda de poderosos Dioses aún mas fuertes que el mismo Bills, como Argbín (dios de la tempestad), Dostk (dios de la tormenta), Kleycer (dios del mal y las tinieblas y otro más poderoso que los 4 anteriores que Toriyama no quiere revelar hasta el momento "adecuado".

En tanto, Gohan y Vegeta alcanzarán la fase dios del Super Saiyajin y, junto a ello aparecerán nuevas y sorprendentes fusiones de Gokú y Vegeta en fase dios, Goten y Trunks en fase 3, Gohan en fase dios y un giro muy interesante de Majin Boo, con su lado maligno para fusionarse y ayudar a Gokú.

Akira Toriyama habría asegurado que la nueva saga será la más impresionante en la historia del anime.

Debido al éxito de la nueva película de Goku, Dragon Ball Z Battle of Gods, se planea lanzar una nueva serie de los sayayines.
Japón. Nadie puede dudar que Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses es un éxito de taquillas en todo Japón, y no dudamos que sea a nivel mundial. Debido a esto, Akira Toriyama y Masahiro Hosoda (director de la película) declararon lo siguiente a la revista Shonen Jump:
?Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT?.

Fuente De Informacion Click Aqui !!!
Dragon ball z nueva saga ?
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4749 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dragon ball z nueva saga ?
esperemos y sea verdad  
a mi gt no me gusto
ademas vegeta deberia primero transformarse en sjj3 ante que sjjdios
por cierto tienes que poner la fuente o mandaran tu post a reciclje
@kike_1993  Hola Soy nuevo mira como es eso del la fuente  
@Nano_Roms mira tienes uqe poner un enlace a la pagiana de la cual sacaste la informacion
No se si sera DBZ pero toei animation acaba de crear un nuevo dominio con una cuenta regresiva para algo, aunque todavia no se sabe para que es
Cita Nano_Roms: Mostrar
Tan solo pones el link al final del post de donde sacaste la informaci?
@kike_1993 @Jc18able  Gracias a Todos ya se como hacerlo  
@Orochi788 @vegito_ssj  gracias por pasar y comentar
memuero de ganas de ver otra saga de DB ... ya tengo 33 pero sigo fiel a DB  
@JaleHades  si es muy dificil separarse de algo tan grande como dbz es lo mejor gracias por pasar y comentar  
pues yo estoy muy enojado con todos los "fans" de dragon boll, yo fui uno de los que desde el principio queria que para que la pelicula fuera la mejor contara con el elenco original sus voces en latino por mario casta?
@soncachito  Entiendo Todo Lo que tu dises yo fui a verla al cine y dejame desirte que la pelicula fue Fenomenal buena peli deja abierta la historia a otra o a una nueva saga quisas   ...
Muy interesante
Buena info @Nano_Roms  Saludos !  
Cita Orochi788: Mostrar

Como esta esto??' Podrias comentar cual es el dominio???
veo que ya se esta exagerando en las transformacones , a donde se quiere llegar  
lo interesante para mi es esto ,Majin Boo, con su lado maligno para fusionarse y ayudar a Gok?
es re falsa la noticia, te lo digo asi esto mismo lo lei antes de que se estrene la pelicula en toda latinoamerica.. osea ni esperaro a que se estrene para decir que era un exito en latinoamerica   incluso tengo todavia la imagen que salio con exactamente la misma informacion.. incluso la nombraban "la saga de los dioses" esto no es mas que mentira (perdona que venga a joderte en el post pero ya cansan estas cosas)
No me convence...  
@JaleHades si, serie revivir la infancia... Pero lei por ahi que era solo humo   pero bueno a mis 23 a?
Bien espero que se de ....        .. pero hasta no ver ..........??????????? ya tu sabes
@Nano_Roms nano cuando se estrena la pelicula en nustro pais por cierto soy de uruguay?
Cita Orochi788: Mostrar
Pero dice ss-countdown, supongo que "ss" significa "Saint Seiya"
@Vert  si creo que es de una peli nueva de saint seiya
Mmm pues a esperar nomas a ver que onda  
Cita diavlo: Mostrar
La verdad que no creo que vuelva pero estaria muy bueno, ademas seguro que tendria exito, porque a las generaciones nuevas les gusta dragon ball por mas que no sea un estreno, y mi generacion todavia levanta las manos para darle poder a la genki dama!
@soncachito  se molestaron solo los seguidores jovenes (menores de 20 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!