Ashampoo MP3 Cover Finder - Busca caratulas a MP3

Ashampoo MP3 Cover Finder 1.0.8

Agregue impresionantes efectos visuales

Nos encanta la música y disfrutamos de una experiencia enriquecedora tanto en términos de audio como visual en forma de maravillosas cubiertas. Use Ashampoo MP3 Cover Finder para buscar y seleccionar las cubiertas más hermosas de todas sus pistas de música en MP3.
   *Uso de tecnología inteligente de huellas para identificar las pistas MP3, incluso sin el
      metadata adecuado o los nombres de ficheros
   *Descarga de las cubiertas más adecuadas a su colección de música MP3 en base a
      varias fuentes de confianza
   *Preferiblemente la cubierta del álbum frente a cubiertas independientes y viceversa
   *Permitir que Ashampoo MP3 Cover Finder auto-asigne la cubierta y tome el control
     manual cuando se quiera
   *Disfrutar de maravillosas cubiertas en los dispositivos de música

Busque con facilidad y organice su música gracias a las etiquetas ID3 con auto-completadoCon un metadatos MP3 dónde se detalle artista, álbum y género, su colección de música MP3 estará organizada y se localizará mejor. Con la ayuda de Ashampoo MP3 Cover Finder, puede confiar en las potentes funciones de la mayoría de reproductores para auto-crear listas de reproducción según sus preferencias. Disfrute de una nueva experiencia de audición gracias a Ashampoo MP3 Cover Finder!
   *Auto-completar y organizar las etiquetas ID3 del metadatos de sus pistas MP3
   *Editar el metadatos de forma individual, cuándo sea necesario
   *Buscar y organizar las pistas MP3 por artista, álbum, género, etc.
   *Beneficiarse de la auto-creación de listas de reproducción avanzadas en la mayoría
     de los reproductores de música

Peso del archivo: 21,6 Mb
Formato: RAR
Idioma: Multi (Español)
Sistema Operativo: Windows all
Servidor: Putlocker

RiVjOr41

Ashampoo MP3 Cover Finder - Busca caratulas a MP3
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1373 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ashampoo MP3 Cover Finder - Busca caratulas a MP3
amigazo me gusto muy agradecido, me voy a entretener poniendo cubiertas  
necesario gracias
gracias,,, pero me mando un error de licencia despues de que agrege el pacht.. que lastima,, saludos y gracias
Excelente tu aporte +10   un programa para entretenerse
gracias x sus comentarios
Cita edcon: Mostrar
tienes que desactivar tu antivirus,yo creo con eso queda  
Muy buen programa, super util, te agradesco por tu excelente aporte...felicidades..  
No funciona, al poco tiempo de uso marca que hay problema con la licencia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!