Turbo [DVDRip] [Avi] [2013] [Latino] [PL]

Turbo2013

Sinopsis
 Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Informacion
Género: Animación, Infantil
Año: 2013
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb  Aprox.

PL:
Enlaces De Descarga

Turbo [DVDRip] [Avi] [2013] [Latino] [PL]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3113 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Turbo [DVDRip] [Avi] [2013] [Latino] [PL]
Muchas gracias, en realidad no sabia que existia esta peli!  
no tiene subtitulos pegados compa?
es las capturas son de la move que posteas?
Muchas gracias mi hermanito por el aporte..............
muchas gracias por el aporte! a fav!
@mariano125 de nada
@shagrath19 no amigo, las capturas son las reales, si te fijas en mi reputacion yo no pongo fake. descarga con confianza y no te arrepentiras de la calidad de audio y sonido.

@jose0311 de nada, que la disfrutes.
@akita De nada  
gracias por el aporte
Amigo!!! se cayeron los links y solo me falta la parte 3 ya tengo la 1 y 2 podrias resubir por favor
@ricardito7 Me acaban de eliminar la cuenta de mega, pero para eso pongo dos servidores, los enlaces son intercambiables, es decir, la parte que te falta la puedes bajar de PL.
@Jesus_24 Mil gracias no lo habia visto estoy haciendo unos trabajos y aprovecho para bajar pelis, disculpa la molestia que causo por no mirar dos veces. Ya estoy bajando de PL.
Saludos!!!
Hola capo..! gracias por la pel?
@ricardito7 De nada.
@Luca2
Cita Jesus_24: Mostrar
Cita Jesus_24: Mostrar
Si ya se pero no puedo ver los links ya que no tengo instalado el Jdownloader..!
@Luca2 lo siento, una de las posibles causas que me eliminaron la cuenta fue que no encripataba los links, puedes bajr el mipony.
veamos que tal est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!