Sound of Honda - Ayrton Senna 1989

Sound of Honda - Ayrton Senna 1989

Corria el año 1989 y yo andaba con solo 4 años apasionado en mi carro de madera que mi viejo me construyo viendo con mi viejo como Senna ganaba la Pole de Japón, mi viejo me cuenta que yo estaba que brincaba de la alegria por ello, la verdad yo no recuerdo nada de eso, solo recuerdo un sonido, el sonido del motor de Senna corriendo a lo largo de Suzuka y creo que eso fue lo que firmo mi pasion por los carros y la F1 y compartir ello con mi viejo ha sido de lo mejor en mi vida.

Ayer estuve dando vueltas por la red y me tope con este video, no exagero cuando les digo que se me salieron las lagrimas al escuchar ese motor, y más aún, 24 años después compartirlo con mi viejo y emocionarnos juntos, solo les puedo decir que esa ocasión se marco la vuelta mas rápida registrada hasta ahora y la recrearon de manera sorprendete.

Para ver la magía de lo que la técnología puede hacer solo mira los videos y espero que les guste:

P.D.
Solo deben darle a la opción de subtitulo para que salga subtitulado, para quienes lo deseen tengo el video subtitulado aparte. El segundo video se encuentra solo subtitulado en inglés asi que ni modo, ese tambien lo tengo subtitulado al castellano para descargarlo, quien lo desee me avisan

Sound of Honda - Ayrton Senna 1989
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1360 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Sound of Honda - Ayrton Senna 1989
Cita Master1996: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!