'The Walking Dead' Comic Versus Serie.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
'The Walking Dead' Comic Versus Serie.

'The Walking Dead': Así son los protagonistas en el cómic de Robert Kirkman.

A pesar de sus notables diferencias con la obra de Kirkman, la producción de AMC introducirá 
cuatro personajes de la serie de cómics en los nuevos episodios: Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.), 
Abraham (Michael Cudlitz), Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt). ¡Repasemos 
cómo es el aspecto de cada uno de los protagonistas en la popular novela gráfica!

Andrew Lincoln Es Rick Grimes.

Chandler Riggs Es Carl Grimes.

Sarah Wayne Callies Es Lori Grimes.

Steven Yeun Es Glenn Rhee.

Lauren Cohan Es Maggie Greene.

Scott Wilson Es Hershel Greene.

Jon Bernthal Es Shane Walsh.

Jeffrey DeMunn Es Dale Horvath.

Laurie Holden Es Andrea.

Danai Gurira Es Michonne.

David Morrissey Es Philip Blake, El Gobernador.

Lennie James Es Morgan Jones.

Chad L. Coleman Es Tyreese.

Melissa Suzanne McBride Es Carol Peletier.

Larry Gilliard Jr. Es Bob Stookey.

Michael Cudlitz Es Sargento Abraham Ford.

Christian Serratos Es Rosita Espinosa.

Josh McDermitt Es Eugene Porter.

La fidelidad de los escenarios.

The Walking Dead reproduce con amplia fidelidad los escenarios por los que transcurre la trama 
en el cómic original que da origen a la serie. La visión panorámica de Atlanta, la prisión de 
Woodbury o la granja son algunos ejemplos.

Escenario Comic

Escenario Real

La muerte de Shane del cómic a la serie de tv.

Ambos, Rick y Shane, se reunieron en un descampado y discutieron por ver quién daba más por 
Lori y Carl, y a ninguno parecía importarle si al final esta disputa acabase con la vida de cada 
uno. Rick intenta hacer entrar en razón a Shane para que suelte el arma y que al final todo ello 
acabe quedando en una simple discusión, pero cara a cara, y al verse incapaz Shane de soltar el arma, con todo el odio hacia Rick reflejado en sus ojos, Rick decide actuar antes de morir, 
matándole. Rick, tras darse cuenta de lo que había hecho se siente culpable y se arrepiente, aunque 
en el fondo tiene claro que si no lo hubiese hecho, el que hubiese terminado sin vida habría 
sido él. Lo que no sabía el sheriff es que su hijo Carl había estado presente en toda esta escena, viendo como dos de sus referentes discutían por él y su madre y, sobre todo viendo como Shane moría. Carl, aunque esté triste por haber visto todo, se ve obligado a matar a Shane ya que estese habia convertido en caminante para que no acabe con ellos.

Fuente de la noticia

'The Walking Dead' Comic Versus Serie.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1680 Favoritos: 0
6 Comentarios 'The Walking Dead' Comic Versus Serie.
Mmmmhhhh......falta mucho, no quisiera que los fanboys de la serie salten a mi yugular, pero la saga del gobernador fu?
Yo en lo personal pienso que no se pueden comparar, me gustan ambas, leo el comic cada mes y veo la serie cada semana y me encantan.

Me gusta que aunque leo el comic no se que es lo que va a pasar en la serie   ya que si lo hicieran fielmente (como muchos se quejan de que no se parecen) me aburrir?

Le falta una mano o de donde es esa venda???? waja waja me spolie yo solo que cagada
Esto es el mismo debate que la trilog?
alguien que cuelgue la serie del comic!!!
seee faltan muchos pero estuvo muy bueno haste una segunda parte XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!