Las Mil y una Noches-obra completa-epub-Mega

Las Mil y una Noches-obra completa-epub-Mega

Las Mil y una Noches

Ningún libro tan conocido y menos conocido que esta famosa colección de novelas,  monumento literario del pueblo árabe.

Con el título de Las mil y una noches circula desde hace siglos un libro que todos aceptan como una obra completa, y nada menos cierto. Las mil y una noches publicadas hasta nuestros días, son solo unos cuentos entresacados de la Fabulosa obra árabe y traducida de manera tímida para recrear a los niños, por sus relatos fantásticos. Novelas humanas, extraordinarias y apasionadas, fueron convertidas por el siglo XVI en infantiles cuentos.

La gran obra imaginativa de los cuentistas semitas ha permanecido ignorada hasta nuestros días. Es el Dr. Mardrus el que por primera vez la dio a conocer al público de Europa con una traducción completa y fiel de las Alf Lailah Oua Lailah (Mil y una noches) , que en esta oportunidad, comparto con ustedes.

Cualquier lector que se precie de buen lector e inteligente, no puede dejar de leer esta fabulosa obra.para su comodidad, la he subido a Mega, en formato Epub, espero disfruten de la lectura y no se olviden de comentar, Bye, OK. (deben tener instalado el lector de libros epub)

PD: este libro No es apto ni para niños ni mujeres, los árabes tienen una moral distinta a la occidental y algunos relatos pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

"Yo os prometo, sin miedo a mentir, que el telón va a levantarse sobre la mas asombrosa, la mas complicada y la mas esplendida visión que haya alumbrado jamás sobre la nieve del papel el frágil útil del cuentista." 

Dr. J.C.Mardrus.

Enlaces De Descarga

lobazo79
Las Mil y una Noches-obra completa-epub-Mega
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4625 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Las Mil y una Noches-obra completa-epub-Mega
Bien, +5, pásate por mis post  
@RasPapo  pasare a revisar tus post amigo, gracias
@jose64  Gracias amigo  
Hola lobazo79 descargue el libro pero no se como abrirlo tiene una extensión .epud con que programa se abre
@jose64 , perdona que intervenga amigo, lo puedes abrir con el programa llamado "calibre", es un buen programa para leer Epub's; en cuanto al post, excelente clásico, de buen gusto que lo hayas subido  muchas gracias.@lobazo79
@socomix2 Gracias, si ese programa es muy bueno para leer epubs
hola lo descargue para ver que version era, y es la de epubgratis, que usaron la traduccion de blasco ibañez, que se puede descargar los 4 tomos en cualquier version desde por ej. wikipedia. Pero B. ibañez traduce de marduc, que la trajo del arabe al frances.... quiero conseguir la de cansinos ansens
gracias por el aporte
Genial bro, adoro este libro!
@Wedge No hay de que amigo, ¿te gustan los libros? tengo otros muy interesantes, estate atento thanks  
@clavo05 Gracias a ti x pasar y comentar
pregunta tonta... no tendras el libro de las mil y una noche eroticas??? de verdad te lo agradeceria    
Es la original, te agradezco  el aporte bro!!! Gracias !!
es mejor el programa fbreader para leer libros en formato epub
@jose64 Yo te recomendaría que te descargues el "Adobe Digital Edition" es muy bueno para leer libros en este formato... espero haber sido de ayuda
Muy bueno muchas gracias mas tarde paso con los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!