Como pintar tu Gabinete paso a paso

1 ? Usen mascara por que se pueden intoxicar y es bastante desagradable..
2 ? Preferentemente pinten afuera , si lo hacen adentro BIEN VENTILADO !

EMPEZAMOS

? Los materiales , depende el case pero para un case midtower se necesita 2 latas de pintura , 1 lata de primer , una lata de primer para plásticos , una lata de laca (si lo quieren con mucha laca ... van a necesitar 2) , cinta de empapelar , lijas de 240 para la chapa y 320 para los plásticos y 600 para la impresión.

? 1) Primero empezamos desarmando todo , limpiando y lijando

? Como pueden ver, no es necesario pelar a chapa o lijar mucho los plásticos, solo tienen que matar el brillo ?

? 2) Una vez que tienen todos los plásticos y chapas lijadas , le dan imprimación en una sola mano (lo recomienda rust oleum
Una vez que se seca , seguramente les va a quedar un poco áspero , lo pueden lijar con lija 600 para quitar lo áspero.

? Otro consejo que les doy para que el aerosol rinda mas y no les quede áspera la pintura es meterlo en un balde con agua caliente.

? El primer para plásticos es blanco ...

El primer común es gris como este:

EMPEZANDO A PINTAR

? 3) Una vez que tienen todas las piezas con primer con una superficie limpia y pareja, ya pueden pintar, pero antes de hacerlo:

- Consejos -

? Coloquen la pieza vertical para que el aerosol pinte mejor ... nunca lo hagan horizontal.

? Repitan el tip de calentar los aerosoles.

? Si no tienen mucha mano respeten los tiempos de secado entre mano y mano que aparecen en la etiqueta.

? Si pintan en varias manos traten de lijar entre mano y mano (salvo la ultima) con una lija 600 - 1000 para sacar el polvo que deja el aerosol que seguro se les va a pegar en la pieza (esta es otra de las razones por las cual no pintar horizontal).

ÚLTIMO PASO

? 3) Una vez que tienen todo pintado tiene que esperar por lo menos 2 horas para tirarle la laca, que es la mas complicada por que si lo hacen en varias manos no van a lograr el efecto espejo que tienen los autos(aparte que se les va a pegar el residuo del aerosol) , así que si quieren ese efecto van a tener que hacerlo en una sola mano pintando de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo , antes de tirar la laca , limpien la superficie por que seguro va a tener polvo residual del aerosol , algún pelo , mugre ect..

? Pueden manipular (no quiere decir que puedan hacer presión) las piezas en 2 o 3 hs , para volver armar el case les recomiendo esperar hasta el otro día.
La pintura tarda en curar unos cuantos días, así que van a sentir un cochino durante un tiempo

¡ TERMINAMOS !

? Una vez que tienen todo seco, ¡ llega el momento de armar !.

Como pintar tu Gabinete paso a paso
35 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2751 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como pintar tu Gabinete paso a paso
Que laburo van 5
@marcelovis  la verdad que si te va a quedar muy bueno lo podes hacer de dos colores si sos de boca por ej..azul y amarillo
lindo oficio .. gracias x ver el post
estaba mejor de negro...  
@Alirio gracias x comentar saludos  
@gazton2014 tambien lo podes pintar de negro sin problemas eso queda a gusto de cada uno saludos  
@Leoric lo podes hacer de 2 colores si te gusta por ej...de tu club favorito  
gracias por la idea, pero no me gustaria tener el gabo de colores.. o blanco o negro XD
@Leoric un azul estaria bueno o gris  
Cita Leoric: Mostrar
hola estaba recordando tu post (Como pintar tu Gabinete paso a paso) y estoy por hacerle algo nuevo a mi gabo.. quiero saber que material necesito para llegar a esto..

quiero darle brillo a esta tapa.. que necesito ?? gracias

tienes q arreglar ese mosaico roto q tienes, son peligrosos
Cita Leoric: Mostrar

cuando puedas respondemee  
@Leoric los materiales son los que estan en el post asi lo pinte yo saludos
@frank2012 sisi, pero lo que yo quiero es solo que quede brilloso lijandolo.. no quiero pintar nada.. por eso es que te mostre la foto..
@Leoric es lo que hay capo hacelo como mas te guste
Cita frank2012: Mostrar

parece que no me entendiste la pregunta, pero ya no importa.. gracias igual..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!