Homeland T3 - Caps 2 y 3 - HDTV Latino - Jonatan07

Nota: 
Hola amigos y seguidores de esta serie, lamento haber tardado tanto en postearla, era que los caps no habían sido transmitidos (desconozco las razones) y era imposible encontrarlos, esta semana ya fueron emitidos y sincronizados a la perfección, espero de aquí en lo adelante poder subirlos en audio latino cada semana, Saludos y Disfruten los Caps.!

Homeland Temporada 3; Capitulos 2 y 3 (Agregados) 

A raíz del ataque terrorista horrible que destruyó el aparato de inteligencia de EE.UU., una persecución mundial comienza para el mundo del terrorista más buscado ? Nicholas Brody. Mientras se profundiza la investigación del gobierno, con un Comité Selecto del Senado comienza pidiendo respuestas, mientras que Carrie y Saúl intento de poner sus carreras destruidas de nuevo juntos.

AÑO: 2013
DURACIÓN: 50 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Howard Gordon (Creator), Alex Gansa (Creator), Gideon Raff (Creator), Michael Cuesta
GUIÓN: Howard Gordon, Alex Gansa, Gideon Raff, Chip Johannessen
MÚSICA: Sean Callery
FOTOGRAFÍA: Nelson Cragg
REPARTO: Claire Danes, Damian Lewis, Mandy Patinkin, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor, Hrach Titizian, David Marciano, Navid Negahban, Chris Chalk, Jamey Sheridan, Maury Sterling, Amy Hargreaves, Marin Ireland
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Showtime; Fox 21
WEB OFICIAL: http://www.sho.com/site/homeland/home.sho
PREMIOS:
2011: 2 Globos de Oro: Mejor serie drama, mejor actriz serie drama (Danes). 3 nom.
2011: Satellite Awards: Mejor actriz en una serie de TV ? Drama (Claire Danes)
GÉNERO: Serie de TV. Thriller | Thriller psicológico. Policíaco. Espionaje. Terrorismo. Remake

CALIDAD: HDTV 
FORMATO: AVI 
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
SUBTITULOS: NO
PESO TOTAL: 533MB
PESO POR CAP: 300MB (aprox)
UPLOADER: Jonatan_07
CONTRASEÑA: Jonatan_07

Enlaces De Descarga

Nota:

Comprimí los dos capítulos juntos, así que para obtener los dos caps deben descargar las tres partes del rar y descomprimir con la contraseña de abajo, Saludos!!

Jonatan_07

Mayúscula en la letra "J"

Si te falta el capitulo 1 sigue este enlace:

Homeland 3x01 HDTV AudioLatino

Nota. Si te gusta esta serie sígueme, por que la subiré en audio latino hasta el final, Saludos.!!

Homeland T3 - Caps 2 y 3 - HDTV Latino - Jonatan07
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4007 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Homeland T3 - Caps 2 y 3 - HDTV Latino - Jonatan07
te dejo 10 pero pon los enlaces
POR FA PON LOS ENLACES
disculpa amigo los vas ir subiendo todos si es asi cuenta con mis puntos, ya tendras el 4?
si pon los enlaces
los enlaces gran serie y gran aporte  
hola que tal! excelente serie amigo, oie de casualidad tienes la temporada 2 en latino
faltan los links???? jajajajaja....gracias igual---
Gracias amigo por este aporte   pero te ganaras los 10, si colocas los links y aportas las temporadas 1 y 2 en audio latino
@Rizzo @prlescoatz @mi_mismo @ivan753 @pepiux @mariocue @pe_jose55 disculpenme ya estan agregados los links, disfruten los caps, Saludos!!
tendrass la segunda en latino
@pepiux amigo la segunda nunca se emitio en latino, solo en castellano.!
@Jonatan_07 oops, acabo de leer tu comentario previo que la 2da no sali?
busco la 2da en latino alguna idea?  
que raro esta eso de la segunda temporada...... que no la hayan doblado a espa?
si alguen se entera de la segunda en latino por favor avisen
Gracias Capo !!! , solo que aun no salio la segunda en latino , pero es un Aportazo!
los seguiras subiendo el 4 no ha salido?
El enlace lleva como nombre capitulo 1 y 2, el tre donde esta.
@serdcol201 ups, me equivoque al nombrarlo, pero son los caps 2 y 3, el 1 lo publique en otro post.! Saludos!!

@mi_mismo el cuatro todav?
gracias a bajarlo
Gracias capo!!!!
gracias descargando eres un grande esperando los pr?
el 4 que todavia no lo postea masteriplatino?
@MasteRipHD ya postee el 4, por si lo quieres descargar.!! me le adelante a masterip

@serdcol201 @traucojl @yeco24 @mariocue @mi_mismo @akula1997 @mariocue @prlescoatz  capitulo 4 agregado  aca el link  http://www.identi.li/index.php?topic=262355
genial esperando el 5?
@Jonatan_07  jajajaj si ya los tengo, no los subo por q si no los leecheas como los demas  

PD. soy el q te ha dado fama con esta serie  
@MasteRipHD amigo si no quieres todo esta ok, el contenido de tu pag, es para descargarlo, respeto tu derecho si no quieres que se repostee, pero como ya te dije lo pr?
@Jonatan_07 A mi me importa poco si ponen me poden quien fui el q la grabo y sincronizo, lo q no comparto es que llegen a mi pagina a decir que daras los creditos y luego ver en el post nuevo que vos sos el uploader de la serie sabiendo que solo la leecheas...

Si mas que pase buen dia..  
@MasteRipHD ya amigo todo esta ok, no pasara mas, te lo dejo todo a ti, Saludos!!  
@Jonatan_07 veo q no entendiste, pero en fin  
Parecia bueno el post, hasta que vi los enlaces en putlocker... Una lastima, porque siempre se esta cortando la descarga.
Mega, para la proxima
Links muertos! :S
Links 100% caidos, pero gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!