el buey toribio latino un clasico por 4shared

el buey toribio latino un clasico por 4shared

Titulo: el buey toribio

que genial esta serie, amigos esto donde lo busquen no lo van a encontrar en latino, por la red consegui 15 capitulos en latino, quizas la calidad no es de las mejores pero el audio latino genial, ademas de esta version cuento con la version en italiano con 80 capitulos, pero por ahora esta espero que la disfruten amigos y los mas jovenes conoscan al buey loco

15 capitulos en 4 shared y todos en mp4

Enlaces De Descarga
el buey toribio latino un clasico por 4shared
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2636 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios el buey toribio latino un clasico por 4shared
huuuu genialoso XD NO SABES CUANTO TIEMPO BUSQUE ESTA SERIE xD en seri muchas gracias
muchisisisimas gracias excelente aporte!!
amigo no se que pasa pero me salen todos los links caidos  
ahhhhhhhhhhhhh, que recuerdos   , te pasaste

jhunhoon, todos los links estan buenos, los subi ayer y los acabo de revizar y estan funcionando ok
ohhhh...que genial... que manera reirme con esta serie... la vere con mis hijos y pasar un buen rato gracias.
disfruten la serie amigos, es de culto jaja en latino no la encuentran en otro lado que no sea identi.li
es cierto amigo los links funcionaban perfectamente no se porque mipony los detectaba caidos y JD no dejaba descargarlos los baje por DD y todo funciono perfecto, se lo agrasdezco le dejo 10  
JD indica hay tener cta premium...descagar directamente no mas

gracias
nanoverdug, no no necesitas cuenta premium, se descarga directo
por favor arregla los links  te lo pido por favor  
gracias que gran aporte  
Minerva6,  cierto me fascina esta serie la tengo casi completa en italiano 90 capitulos o algo asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!