Windows 8.1 final Pro 32 bits, iso original Esp.

Windows 8.1 final Pro 32 bits, iso original Esp. 

Windows 8.1 conservará la nueva interfaz introducida en Windows 8 y Windows Phone 8, Modern UI, anteriormente llamada Metro, pero con mejoras en lo que se refiere a rendimiento, personalización y experiencia de usuario.

Amigos identi........

SERIAL PARA INSTALAR

XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB, 

aclaro no activación. 

Plataforma 32 bits

TAMAÑO 2.45 GB

ISO digital compilación 9600

elmana
Windows 8.1 final Pro 32 bits, iso original Esp.
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 38438 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Windows 8.1 final Pro 32 bits, iso original Esp.
tienes el activador de por vida???
tu tienes instalado este windows 8???? me lo recomiendas???
@CHUMBA_K gracias por los puntos.. no hay un activador de por vida amigo solo v?
@pitipumpes hola, te indico que no lo he podido probar todav?
Cual es el build del windows?

Como se activa con skype ?? y x cuanto dura esa activacion??    
amigos si hay activador,yo lo tengo ya, y es permanente 100%
DEMEN SUS CORREO Y YO CON MUCHO GUSTO SE LOS MANDO COMPRIMIDO,PERO HAY Q TENER INTERNET PARA Q EL ACTIVADOR FUNCIONE
@ciber1200 amigo tu tienes el mismo activador que ya se publico que es para activar la versi?
buenpo en realidad no se cual es el tuyo,pero yo tengo el activador de el pro
@ciber1200 amigo tienes el activador??
amigo esta es la version final?
@JDMV @elmana @elcondef  busquen el keyfinder para windows 8.1 la version mas reciente creo anda por la 13.02 esto les permitira activar por skype y despues de eso activarlo de forma permanente
ATENCION A TODOS,EL ACTIVADOR LO TENGO YO,EL DE LA VERSION 8.1 PRO,DEJEN SUS CORREOS Y YO SE LO ENVIO,PERO AUN NO LO HE SUBIDO A LA RED,LO MAS PRONTO POSIBLE LO ESTARE SUBIENDO
pasala amigo el activador
Cita ciber1200: Mostrar
atencion esto respondera sus duda !!!....yo tengo el activador,pero aun no le he podido subir a la red,tengan paciencia xq se los dare y es muy efectivo la activacion,dejen sus correos y antes de amanecer ya lo tendran en esus correos,espero q agardezcan la ayuda
si lo tienes por favor sube el activador todos te lo agradeceriamos ciber1200
la version final del win 8.1 que viene siendo la 9600 es rtm
amigos ya he subido en activador y lo he mandado a los correos que me han enviado,la validez de el activador nose si es permanente ,pero lo que si se es que activa,recuerden hay que estar conectado a internet para que pueda activar
SE ME OLVIDABA EL PASS DE EL ARCHIVO ES "cyber1200" sin comillas
Cita ciber1200: Mostrar
Hola no me dejan mandar mensajes si no subo de rango porque nolo cuelgas aqui? o me mandas tu uno
cuanto pesa, es la final
@ciber1200 te recomiendo que hagas un post, si enverdad funciona para muchos sera mas facil la busqueda
hola alguien me puede decir que comando usar para saber si tengo instalada la ultima version de win 8.1,se que tengo win.8.1 pro con wmc,pero no se si es la ultimo,gracias
@ciber1200 gracias amigo, este activador es el que se ha utilizado para la versi?
Porque tu archivo tiene la misma contrase?
bueno el activador  me ha funcionado bien,pero no me da la fecha o informacion de la caducacion del sistema,segun la imformacion de  elmana.
@ciber1200  puedes checar el link parece que se cayo o me lo puedes mandar por mp, gracias de antemano
retire el link,xq dicen q es de 3 meses la activacion....mejor es no subir nada
@ciber1200 hola amigo el activador que tu dice no sirve para la versi?
descargado vale bamos a probar +10  
al descomprimir me aparece que la contrase?
@jamial amigo se te debe haber bajado mal alguna parte la contrase?
bueno en realidad no lo he probado en maquina virtual,solo en una pc y con la ulima version mejorada final w8.1 pro
brother tengo una duda aqui mismo en identi hay varios usuarios que han subido el Windows 8.1, pero tengo dudas en el siguiente aspecto, Mi Sistema es de 32 BIT, he visto que han subido imagenes ISO que pesan 2.45 GB 2.55 GB y hay una que pesa 2.73 GB, cual de eso tres es el final????? Por supuesto son del 32 Bit

@jin123 Hola amigo las finales son las versiones RTM VL liberada el 17/10/2013 pro que ya he de subir, con la diferencia que no viene con el paquete de actualizaciones incorporados que ya viene en esta y que seria la final digital compilacion 9600 de 32 bits tama?
no comprendo entonces la version de 2.45 GB, no esta actualizada???? la que pesa 2.73 GB si esta actualizada y es la version final.
Muchas Gracias Brother, hoy si me quedo claro   segui asi con todos los poderes ahi te van +10  
@jin123 Gracias amigo por los puntos y disfruta...saludos
pero ponlo que se pueda bajar sin el jdwunloader que a muchos no nos funciona
muchas gracias por el grandisimo aporte.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!