Windows 8.1 final Pro 64 bits, ISO Original Esp.

Windows 8.1 final Pro, iso original Esp. 

Windows 8.1 conservará la nueva interfaz introducida en Windows 8 y Windows Phone 8, Modern UI, anteriormente llamada Metro, pero con mejoras en lo que se refiere a rendimiento, personalización y experiencia de usuario.

Amigos identi......

SERIAL PARA INSTALAR
XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB, aclaro no activación.

Plataforma 64 bits                                                               

TAMAÑO 3.10 GB

ISO digital compilación 9600

elmana
Windows 8.1 final Pro 64 bits, ISO Original Esp.
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 65634 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Windows 8.1 final Pro 64 bits, ISO Original Esp.
Hola, tengo una pregunta, que build es este Windows..?
que version de windows 8.1 es (profesional, enterprise) o cual??  
32 o 64 bits ?
@Alexzh 64 bits, esta en el post, @hackerdave  pro
no lo tienes en 32b  
@ticosexy , ya publico de 32 bits
se agradece aunque tengo maquina para 64b me quedo en 32b
@ticosexy publicado el de 32 bits...de nada
Cita ticosexy: Mostrar
Lo mas importante es que si tenes mas de 3 gb de ram necesitas el de 64 (32 bits solo reconoce hasta 3 gb)
Cita lanzarkick: Mostrar
correcto auna si solo lo uso de 32b a pesar de que lleva 64 sijn problemas
Que build es?
@elmana no tendrias la ultima la 9660!
disculpa y la versi?
@Z350 @soligancio , amigos la compilaci?
Graicas, peor el pass no funciona
@gemynis no amigo debe estar escribi?
si el jdownloader no lo  tomaba pero manualemnte si pude gracias
Gracias por el aporte, queria saber si esta no sale con la marca de agua que dice copia de evaluacion build 9600
@diegoacf no amigo no sale con esa marca no es iso de evaluacion, te envio un link con la imagen del windows 8.1 de 32 bits instalado en una maquina virtual https://mega.co.nz/#!wYtmTbxQ!Bi4X52ZlIQ37Z2-xr0i-IEv0YoNiQJMr7_7Q37YqabM
Esta es la RTM? Porque ya la tengo. Necesito saber si es La Final o la RTM. Gracias !
ok Gracias amigo queda claro que esta es la version que microsoft libero el 18 de octubre, es la oficial
Cita JDMV: Mostrar
Oe amigo te diste cuenta que eliminar?
no sabes como buscaba la version final de windows 8.1 en 64 bits, ahora si no es mucho pedir alguien sabe para cuando algun buen activador pa dejarlo full permanente? otra duda, con esta version se pueben bajar cosas de la estore o asta ke este ya bien activado? o si tienes win 8.1 pirata nunca se puede bajar nada de la tienda?
@Yoncito amigo el problema por el que eliminaron los otros post, fue xq eran reposteado, todos tenian el mismo link de descarga, lo que toman como repost y como quiera no cumple el protocolo
porq eliiminaste mi comentario???

solo porque dije que era copy paste y no pusiste los cr?
Una pregunta -Esta es la que sali?
la parte 3 y 4 se pausan al 94 %
la parte  3 y 4  se pausan al 94%
@mardas hola, como estas bajando los archivos si tienes problemas con el navegador o con jdownloader, realiza la descarga con este programa muy ?
Muchas gracias por el aporte  
Alguien sabe si ya hay activador para esta version?  
@elmana una pregunta hay algun programa para poder instalar este windows desde un dispocitivo usb??
Cita saints: Mostrar
gracias amigo se agradece
Gracias por las isos de 32 y 64 / me podrias darme las checksum de tus 2 isos para comprobar si hey descargado las isos correctamente
disculpa mi ignorancia, esta versi?
@elmana una pregunta y el tema de los drivers de las placas de videos,sirven los que estan ahora??o hay que esperar para los de esta vercion?
@setstar @pablo_lp @juan_cho @saints @klande @mardas @ilikeident @Garifuna @JDMV @Z350 @gemynis @hackerdave, amigos si no han podido activar el office 2013 en windows 8.1 final, ya lo pude realizar m?
@elmana yo regrese al windows 8, ya que esa activacion del windows 8.1 que hay no me convencio y porque no pude activar el office
@elmana gracias por la respuesta.
HOLA, YA LO DESCARGUE, TENES EL ACTIVADOR?? GRACIAS POR EL APORTE
Gracias las checksum s de tus isos y las isos mias estan correcto
quiero simularlo en virtualbox pero me poner problema... Hay algo en especial que deba hacer para la simulacion?
@fercar140 , no amigo no hay ning?

Corriendo en Maquina Virtual
Gracias Bro..
El Unico defectico del windows 8.1 en mi board asus Inicia en modo seguro....pero ya lo resolvi..
me sale que falta un controlador y no puedo ijnstalr windows 8.1 64bits que hago o sera por que l?
Instale 64bits y funciona perfecto. ALGUN INSTALADOR???
@tattoosama que bien me alegro, si dices un activador todav?
Instalado y activado (no por skype) muchas gracias! funciona de 10  
se instala en ingles ? o solo espanol ?
baje la ISO e instale de primera, exelente tu aporte
pero la verdad me lleve una decepci?
Cita elmana: Mostrar
Gracias MAN!!!!
@juan_cho hola amigo no hay ning?
amigo ya instale el sistema pero tengo un problema
los Exploradores de internet no cargan bien las paginas web se tarda demaciado cheque en otra pc y no es problema de mi red parece que es el sistema...Alguien tiene alguna solucion!!!
Hay algunas preguntas de: ?
@JoaoM Amigo debes especificar si pregunta algo de donde obtuviste lo que indicas primero la versi?
Es cierto pero la build 9600 tanto es la que tiene las 3 actualizaciones integrada o no, tenga o no tenga es 9600.
Lo que si cambia de la RTM hacia la GDR son las 3 actualizaciones y al instalar la build 9.3.9600.16384, esta sigue siendo la 9.3.9600.16384.
Si a este 9.3.9600.16384 (RTM) que tienes instalado le instalas las 3 upadat tu W 8.1 rtm 9.3.9600.16384 que tienes instalado se vuelve 9.3.9600.16404 GDR. Verificalo en las propiedades de Equipo.

Si instalas de una el W 8.1 GDR 9.3.9600.16404 est?
Cita elmana: Mostrar
elmana lograste activarlo v?
por fin logre activar el Windows 8.1 pro y Enterprise  v?
gracias por el aporte
no hay algun activador???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!