Fast and Furious 6 audio latino 3D [MEGA] [4SHARE]

MI SUBIDA

Fast And Furious 6 3D 2013 1080p WEB-DL Half SBS X264 PRIM4L

TítuloFast & Furious 6 (2013)

IMDB Rating: 7.6/10

Idioma: latino / Ingles

Resolucion:1916x812

Tamaño: 5.62 GB

PD: la película 3D la tome de este POST http://www.identi.li/index.php?topic=223645, sin embargo si se dan cuenta la película esta solo en ingles, lo que yo hice fue agregarle el audio latino, y nuevamente les comento que quien quiera descargar la película ah están los links quien tenga la idea de que esta perdiendo su tiempo por favor absténgase a comentar sandeses y puede irse del post sin ningun problema saludos amigos  
Fast and Furious 6 audio latino 3D [MEGA] [4SHARE]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4666 Favoritos: 0
14 Comentarios Fast and Furious 6 audio latino 3D [MEGA] [4SHARE]
ponte unas capturas man  
Salio Fast and Furious 6 en 3D? Capturas por fa. tambien deberias de ponerte un preview Saludos!
Cita seba639: Mostrar
Claro, en unos minutos las agrego  
Cita Angelus1st: Mostrar

ahora que lo pienso   salio en 3D  
@Angelus1st  debe estar a full con el photoshop el amigo  
Cita seba639: Mostrar
Yo que sepa No Hay Version Official 3D y no salio bluray 3D!  de seguro Esta es Una conversion casera con programas! puedo apostarlo ya que el efecto no es Real 3D y se ha de ver como si Usara la funcion de pasar 2d a 3D de mi Tv LG.
Cita DJWALL: Mostrar

Amigo al menos a mi me va bien, la pelicula es esta http://www.identi.li/index.php?topic=223645
lo que yo hice fue quitarle el audio a una pelicula DVDRIP y ponersela a la del link citado, repito son libres de hacer lo que les plasca quien guste descargar ahi esta SALUDOS
@denes Ok Gracias con esto confirmo que es conversion ya que lo dicen en los comentarios del link que citaste! Pero Igual se agradece tu intencion era aportar pero lamentablemente escojiste una fuente Equivocada!
Cita DJWALL: Mostrar

Ok man se agradece tu comentario  
amigo esta pelicula es mkv me ayudas x fabor
AHORA ME EXPLICO POR QUE TIENE 0 PUNTOS ESTE POST !!   DEBERIA IR A RECICLAJE !!! D 1
el link 2 esta caido,,,podrias resubirlo porfavor!!

gracias x el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!