Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 3 [Español] [Full] Mega ISO: 10.5 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo. Con la innovadora tecnología de Frostbite 2, Battlefield 3 lleva los shooters en primera persona a un nuevo nivel.

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite 2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Requisitos del sistema (PC)

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
    MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
    2 GB de RAM
    Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
    15 GB de espacio libre en disco

Descripción del juego:

Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.
El modo campaña consta de 12 misiones, la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa en los recuerdos del Sgt. Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan.
Género: Acción, Shooter

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la ISO: 10.5 GB

Battlefield 3 [Español] [Full] Mega ISO: 10.5 GB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3541 Favoritos: 0
11 Comentarios Battlefield 3 [Español] [Full] Mega ISO: 10.5 GB
Gracias por el aporte pero no podrias pasarme los links en privado es que de la manera que los pusiste no puedo verlos,tengo tiempo con el problema y no soy el unico Gracias espero tu respuesta!!!
quiero este juego pero no puedo porque siempre que lo descargo sale el error de la pantalla negra  
No tendras por ahi el audio en ingles? Porfavor, no me gustan las voces dobladas Dx
Excelentisimo aporte por cierto
Amigo, me leiste la mente, precisamente son juegos que recordaba ayer, y que no tengo pues se me borro (mas bien borre por idiota) el disco en que tenia los isos, mil gracias y saludos desde Mexico, D.F.,
gracias amigo por el aporte pero te agradeceria si pudieras pasarme los links porfavor para asi descargarlos directamente si no fuera mucho pedir desde ya gracias
me podrias pasar los links en privado no me gusta mucho el Jdownloder
tengo un avelocidad muy buena de internet y no lo uso para nada
te estaria muy agradecido si me pasaras los links gracias!!!
que version es?, tiene los updates  incluidos?
me gusto mucho este juego
como lo extraigo , con winrar o 7zip , o que extesion le pongo
el archivo me dice que esta da?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!