starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

Frank Sinatra -Seduction Sinatra Sing For The Love

Frank Sinatra -Seduction Sinatra Sing For The Love

Seduction Sinatra Sings Of Love

Fue grabado de 1960 a 1984 y fue lanzado en 2009

"Prisoner of Love" (Russ Columbo, Leo Robin, Clarance Gaskill) - 3:50
"I've Got You Under My Skin" (Cole Porter) - 3:26
"My Funny Valentine"

Enlaces De Descarga

afineromance

Otro post de Frank Sinatra:

En mi post #6 lo quise dedicar de nueva cuenta a mi viejo amigo Franki.

Lamento si este post es un poco escueto pero así soy, bastante serio, y creo cosas que a mi me gustan, pues antes de Uploader, soy usuario y reconozco el sacrificio de los que hacen posible IDENTI, y si creo algo que a mi me gusta, entonces a otros usuarios como YO les va a agradar mi post.

Por ahí dicen que el jazz es el alimento del alma, yo no se si así sea, pero escuchar a Frank siempre ha sido un placer para mi, y una vez visto la reacción favorable de ustedes ante Frank en mi otro post (http://www.identi.li/index.php?topic=259209Nothing But a Best, veo que también les resulta placentero escucharlo, mejor  que mejor, este álbum lo compre hace ya bastantes años y hoy es el día en que vera la luz en IDENTI, estoy seguro que a más de uno le va a gustar este álbum y con eso en mente les adelanto que próximamente subiré otro álbum de Frank, pero es diferente, se escucha cómo si fuera reproducido en un fonógrafo, se llama ?The Classic Years? fue mi primer álbum que compre de el y así empezó mi adicción a ?La Voz?, cómo ya puse datos curiosos y un poco de el en mi otro post, no me queda más que agradecerles a todas esas personas que comentan en mis post (ni que decir de los puntos, se los agradezco) me anima a seguir subiendo cosas, pues mi trabajo y tiempo se ven reflejados en ustedes, los usuarios que buscan buena música.

Un saludo desde México y que viva Frank Sinatra por siempre.

No sean gachos y comenten, aunque sea el pulgar arriba?
Frank Sinatra -Seduction Sinatra Sing For The Love
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1308 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Frank Sinatra -Seduction Sinatra Sing For The Love
@victor pro gracias por los puntos!!  
@braquier Ok muchas gracias, creeme lo tomare en cuenta gracias!!
sigue asi compatriota, gracias por compartir
Muy bueno tu aporte, saludos
Muchisimas gracias por este disco de Frank Sinatra, saludos !!  
amigo, acabo de bajar del otro post los dos disco y voy a bajar de este este mas, me encanta frank sinatra, GRACIAS BRO!!!
@bultra De nueva cuenta: Gracias por pasar y gracias por los puntos, es un placer hacer post que sirvan y gusten.

@linocho Orale, que bueno, comparto contigo el gusto por Frank, aunque no entend?
sorry, puse dos discos porque estaba apenas bajandolo o mas bien, lo acababa de bajar de tu otro post y son dos links, pense k eran dos discos!!!! todo bien, muchisimas gracias, t dejaba puntos pero no puedo..... de todos modos seguire tus post futuros....
@linocho Ok!! gracias por el comentario y por seguir mis post, por los puntos no importa gracias!!  
@cochise1 Me imagino que si esta el que dices del royal, pero en cuanto ?
Cita cochise1: Mostrar
gracias por tu aporte el es eterno    
@axel1583 Estoy totalmente de acuerdo contigo, me sigue dando gusto que los usuarios de identi aprovechan este tipo de aportes, quiza te interese mis otros aportes de Frank.
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!